FormulaTV

ESTRENOS 2017/2018

De 'The Orville' a 'El joven Sheldon', las series internacionales más esperadas de la temporada 2017/2018

La mitad de 2017 todavía tiene mucho que ofrecernos, ya que la ficción internacional siempre sorprende al espectador.

Por Ángela PliegoPublicado: Domingo 3 Septiembre 2017 11:12 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 18:32

Las vacaciones de verano han llegado a su fin. La rutina se acerca y alberga horrores. Sin embargo, no todo es tan trágico como un anuncio de El Corte Inglés promocionando la vuelta al cole en pleno agosto. La vuelta al trabajo es para todos, y eso incluye a las cadenas de televisión y productoras, las locomotoras y creadoras de series televisivas.

Es hora de curar la depresión postvacacional con los nuevos proyectos que nos traen los últimos meses de 2017. Es hora de rellenar el vacío que ha dejado 'Juego de Tronos', con el desenlace de su séptima temporada, y dar la bienvenida a nuevas ficciones, nuevos personajes y nuevas historias. La ficción siempre sorprende y, además, va in crescendo.

Desde FormulaTV.com, hemos hecho una recopilación de los próximos estrenos de series internacionales en televisión. Queremos recordar que varios de estos proyectos aún no tienen una fecha oficial o podrían sorprender con una cancelación repentina. Lo que está claro es que muchos espectadores están contando los días para ver algunos de estos proyectos, como 'El joven Sheldon' o 'Star Trek: Discovery'.

1 'The Orville'

'The Orville', en Fox

'The Orville', en Fox

Fecha de estreno: 10 de septiembre

Cadena: Fox

Sinopsis: La convivencia nunca ha sido fácil. Eso es lo que pretende demostrar 'The Orville', la serie futurista que relata la vida de una tripulación en una nave. No habría ningún problema, sino fuera por el hecho de que conviven humanos y alienígenas juntos. Con este escabroso asunto tendrá que mediar Ed Mercer, un habitante de la Tierra que se convierte en el nuevo comandante. Esta serie es una creación de Seth MacFarlane, conocido por las comedias 'Padre de familia' y "Ted".

2 'Star Trek: Discovery'

'Star Trek: Discovery', en CBS

'Star Trek: Discovery', en CBS

Fecha de estreno: 25 de septiembre

Cadena: CBS

Sinopsis: Los fans de 'Star Trek' están de celebración. Esta nueva serie televisiva se sitúa diez años antes del Capitán Kirk, de Spock y del Enterprise, por lo que coincide con la línea temporal de la serie original pero, en este caso, no serán casos o misiones, sino que es una trama horizontal que dura a lo largo de toda la temporada. La historia tiene su origen en la Flota Estelar, de la que ya se había hablado y seguirá a la teniente Cmdr Rainsford (Sonequa Martin-Green) y su tripulación.

3 'The Good Doctor'

'The Good Doctor', en ABC

'The Good Doctor', en ABC

Fecha de estreno: 25 de septiembre

Cadena: ABC

Sinopsis: Es la adaptación televisiva de la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y con una experta capacidad para desempeñar Medicina. Inundado en sus pensamientos y solo en el mundo incapaz de conectar con las personas que se encuentran a su alrededor, el protagonista utiliza sus extraordinarias habilidades cirujanas para salvar vidas. Shaun acepta todo tipo de retos con el único objetivo de conseguir mejorar las vidas de las personas y desafiar el escepticismo de sus compañeros.

4 'Me, Myself & I'

'Me, Myself & I', en CBS

'Me, Myself & I', en CBS

Fecha de estreno: 25 de septiembre

Cadena: CBS

Sinopsis: Al estilo de la película "Boyhood", 'Me, Myself & I' es una comedia que relata la vida de un hombre durante 50 años. Esta serie muestra la vida de Alex Riley con 14 años a principios de los 90, con 40 años en la actualidad y con 65 años en 2042. Mientras que el joven Jack Dylan Grazer da vida al Alex Riley de 1991, Bobby Moynihan y John Larroquette interpretan al actual y al futuro Alex, respectivamente. Así mismo, en la serie también se muestra la evolución de los amigos y familiares del protagonista en esos 50 años.

5 'The Brave'

'The Brave', en NBC

'The Brave', en NBC

Fecha de estreno: 25 de septiembre

Cadena: NBC

Sinopsis: La ficción, producida por el mismo equipo de la aclamada 'Homeland', se sumerge en el mundo de los militares de élite de los Estados Unidos. La ficción gira en torno a dos héroes dentro del mundo de la milicia. En primer lugar se encuentra Patricia Campbell y su equipo, que desde Washington son capaces de manejar la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo. Por otro lado está Adam Dalton, un joven militar que, acompañado por su equipo de operaciones especiales, viaja por todo el mundo para cumplir de manera satisfactoria las misiones más complicadas detrás de las líneas enemigas.

6 'Alias Grace'

'Alias Grace', en Netflix

'Alias Grace', en Netflix

Fecha de estreno: 25 de septiembre en Canadá, 2 de noviembre el resto

Cadena: Netflix

Sinopsis: Tras el éxito de The Handmaid's Tale', llega otra novela de Margaret Atwood a la pequeña pantalla. 'Alias Grace' es una miniserie que sigue a Grace Marks, una inmigrante irlandesa de 16 años que llega a Canadá en 1843 para trabajar como criada. Allí sería acusada, junto a un mozo de cuadra, de asesinato. Años después, este drama, basado en una historia real, mostrará cómo la joven cumple su cadena perpetua y pasa un control psiquiátrico.

7 'Marvel's Inhumans'

'Inhumans', en ABC

'Inhumans', en ABC

Fecha de estreno: 26 de septiembre

Cadena: ABC

Sinopsis: Creada por Stan Lee y Jack Kirby, y producida por Scott Buck, la ficción está basada en el cómic de la factoría Marvel "The Inhumans", publicado en 1965.

El protagonista de esta historia es Black Bolt, interpretado por Anson Mount, rey de los inhumanos, una especie que crearon artificialmente los alienígenas. Esta especie conoce sus poderes cuando pasan de la niñez a la adolescencia, etapa donde se despiertan sus grandes capacidades. Entre esta raza, quien más poder tiene es el rey, una criatura capaz de destruir cualquier cosa. La mujer de Black Bolt, la reina Medusa (a la que da vida Serinda Swan), es quien transmite a la población todas las órdenes del monarca.

8 'Law and Order True crime: The Menendez Murders'

'Law and Oder True Crime: The Menendez Murders', en NBC

'Law and Oder True Crime: The Menendez Murders', en NBC

Fecha de estreno: 26 de septiembre

Cadena: NBC

Sinopsis: El género true crime se hace un hueco en la cadena estadounidense NBC con 'Law & Order True Crime: The Menendez Murders'. La antología, de corte dramático, está basada en hechos reales y se centra en importantes asesinatos sucedidos alrededor del mundo. La primera tanda de episodios cuenta uno los crímenes más sonados de la historia de los Estados Unidos: la de los padres de los hermanos Menendez. En 1996, Lyle y Erik Menendez fueron condenados a prisión por haber asesinado a sus padres. Intriga, suspense y acción policial es lo que nos espera que esta nueva serie.

9 'SEAL Team'

'SEAL Team', en CBS

'SEAL Team', en CBS

Fecha de estreno: 27 de septiembre

Cadena: CBS

Sinopsis: Tras el final de 'Bones', David Boreanaz, quien era uno de los protagonistas de la aclamada serie, sigue su estela de agente de los Estados Unidos en 'SEAL Team'. La ficción narra las vidas de este grupo de élite y presenta cómo entrenan, planean y ejecutan complicadas misiones para salvar el país. Este equipo forma una gran familia, envuelta en el patriotismo y la ciega dedicación para llevar a cabo peligrosas y clandestinas misiones que les llevan a plantar cara a sus miedos más ocultos. Cuando se necesita a un grupo bien preparado y dispuesto a hacer frente a los peligros más insospechados, SEAL está listo para acudir.

10 'El joven Sheldon'

'Young Sheldon', en CBS

'Young Sheldon', en CBS

Fecha de estreno: 28 de septiembre

Cadena: CBS

Sinopsis: Después del éxito de 'The Big Bang Theory', CBS ahonda en el pasado de uno de sus protagonistas. 'El joven Sheldon' muestra a los espectadores la infancia de Sheldon Cooper. Con tan solo 9 años, el pequeño es un avanzado genio de la física y las matemáticas en un pueblo en el que reina la religión y el fútbol. El encargado de dar vida al intelectual es Iain Armitage, conocido por su papel en 'Big Little Lies'.

11 'Will and Grace'

'Wil and Grace', en NBC

'Wil and Grace', en NBC

Fecha de estreno: 28 de septiembre

Cadena: NBC

Sinopsis: Los fans de esta mítica serie están de enhorabuena. 'Will & Grace' vuelve a la pequeña pantalla, tras once años de ausencia, con su décima temporada en NBC. En esta novedosa entrega, los personajes experimentarán un salto temporal en el tiempo, por lo que sus vidas presentan diversos cambios.

12 'Ten Days in the Valley'

'Ten Days in the Valley', en ABC

'Ten Days in the Valley', en ABC

Fecha de estreno: 1 de octubre

Cadena: ABC

Sinopsis: La actriz Kyra Sedgwick, conocida por 'The Closer', regresa a la televisión interpretando, en 'Ten Days in the Valley', a Jane Sadler, una productora de televisión, saturada de trabajo, que es la mandamás de una exitosa aunque controvertida serie policíaca. Por si esto fuera poco, Sadler es madre soltera que se enfrenta a un proceso de divorcio. Pero todo eso pasará a un segundo plano y su vida dará un vuelco cuando su hija desaparece, de manera inexplicable y misteriosa, en mitad de la noche sin dejar rastro, abriendo múltiples incógnitas.

13 'The Gifted'

'The Gifted', en Fox

'The Gifted', en Fox

Fecha de estreno: 2 de octubre

Cadena: Fox

Sinopsis: Basada en el universo Marvel, 'The Gifted' sigue la historia de los X-Men. El matrimonio formado por Reed y Caitlin Strucker, interpretados por los actores Stephen Moyer y Amy Acker, descubre que sus hijos mellizos tienen poderes paranormales. Desde ese momento la vida de la familia corre peligro, puesto que el gobierno va a aprobar una ley anti-mutantes. Los Strucker tendrán que huir de su hogar para salvar sus vidas y esconderse junto con otros metahumanos para poder sobrevivir.

14 'Suburra'

'Suburra', en Netflix

'Suburra', en Netflix

Fecha de estreno: 2 de octubre

Cadena: Netflix

Sinopsis: El escabroso y corrupto mundo de la mafia italiana se abre paso en Netflix con 'Suburra'. La serie sitúa al espectador en un pueblo costero cerca de Roma, enclave que se transforma en un paraíso fiscal y el tablero de juego de los políticos corruptos. Este proyecto se basa en la novela de Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini.

15 'Kevin probably Saves the World'

'Kevin Probably Saves the World', en ABC

'Kevin Probably Saves the World', en ABC

Fecha de estreno: 3 de octubre

Cadena: ABC

Sinopsis: La supervivencia y futuro de la humanidad depende, desafortunadamente, de un solo hombre. Kevin, interpretado por Jason Ritter, es elegido para salvar al mundo entero, un joven que solo le preocupa ganar dinero, ligarse a chicas y comer sushi. Menos mal que para difícil tarea contará con la ayuda de Yvette, interpretada por Kimberly Hebert Gregory, una mujer que aparece de la nada para concederle este don al protagonista.

16 'The Mayor'

'The Mayor', en ABC

'The Mayor', en ABC

Fecha de estreno: 3 de octubre

Cadena: ABC

Sinopsis: 'The Mayor' sigue a Courtney Rose, un rapero de California que tiene un don para el rap. Para conseguir la fama de una estrella, decide presentarse a las elecciones de alcalde de California. Sin embargo, su plan no sale como él esperaba, ya que, finalmente, consigue ganar las elecciones y convertirse en el líder de su ciudad.

17 'Dynasty'

'Dynasty', en The CW

'Dynasty', en The CW

Fecha de estreno: 11 de octubre

Cadena: The CW

Sinopsis: La cadena estadounidense CW devuelve a la pequeña pantalla una de las ficciones que triunfó en los años 80 para hacer un remake de 'Dynasty', la serie con más lujos y locuras de la televisión de la época. La trama vuelve a centrarse en las dos familias más ricas de Estados Unidos que se enzarzan en continuas peleas por conseguir el poder. Los Carrington y los Colby se modernizan en esta nueva lucha, sin embargo los intereses siguen siendo los mismos: el control de la fortuna.

18 'Mindhunter'

'Mindhunter', en Netflix

'Mindhunter', en Netflix

Fecha de estreno: 13 de octubre

Cadena: Netflix

Sinopsis: Si te gustan los formatos sobre psicópatas y asesinos, 'Mindhunter' es tu serie . Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) se adentran en una siniestra investigación para descubrir las complicadas mentes de estos criminales. Ambientada en la década de los años 70, los superiores de los protagonistas temen que se estén involucrando demasiado en el estudio y caigan en la completa locura.

19 'Lore'

'Lore', en Amazon

'Lore', en Amazon

Fecha de estreno: 13 de octubre

Cadena: Amazon

Sinopsis: Un famoso y conocido podcats estadounidense da nombre a 'Lore', la serie de Amazon que relata historias terroríficas que a más de uno le quitarán el sueño. La encargada de la producción ejecutiva de 'The Walking Dead', Gale Anne Hurd, es quien ha desarrollado este escalofriante proyecto, producido por Propagate Content y Valhalla Entertainment.

20 'S.W.A.T.'

'S.W.A.T.', en CBS

'S.W.A.T.', en CBS

Fecha de estreno: 2 de noviembre

Cadena: CBS

Sinopsis: 'S.W.A.T.' revive las hazañas que este mítico cuerpo de élite, creado en los años 70. De hecho, está inspirada en la película homónima protagonizada por Samuel L. Jackson. La unidad táctica de los S.W.A.T. son los encargados de proteger la ciudad de Los Ángeles. En este caso es Sheman Moore ('Mentes criminales') quien se pone al frente de la serie, dando vida a "Hondo", el sargento encargado de organizar y coordinar a este cuerpo de élite que protege a todos los ciudadanos y resuelve los crímenes de la ciudad.

21 'Godless'

'Godless', en Netflix

'Godless', en Netflix

Fecha de estreno: 22 de noviembre

Cadena: Netflix

Sinopsis: Esta miniserie de género Western está creada por Steven Soderberg y Scott Frank y se sitúa en 1880. El formato cuenta la vida del criminal Frank Griffin, la cabeza pensante de una pandilla de asesinos. Su principal propósito es acabar con Roy Goode, uno traidor a la hermandad. Roy se muda a una ciudad minera de Nuevo México gobernada enteramente por mujeres, donde encuentra a Alice Fletcher y donde, inevitablemente, tendrá que enfrentarse contra Griffin y su banda.

22 'Gunpowder'

'Gunpowder', en BBC One

'Gunpowder', en BBC One

Fecha de estreno: ¿2017?

Cadena: BBC One

Sinopsis: Kit Harington deja a Jon Snow en Poniente para meterse en el papel de Robert Catesby, un activista británico que intentó volar la Cámara de los Lores y el Palacio de Westminster. Su intención será asesinar al rey James I de Inglaterra en el siglo XVII, así como los lores y familiares del regente. La serie está ambientada en 1605 en Londres, y consta de tres episodios.

23 'The terror'

'The terror', en AMC

'The terror', en AMC

Fecha de estreno: ¿2017?

Cadena: AMC

Sinopsis: El reconocido cineasta Ridley Scott vuelve a la pequeña pantalla con 'The Terror'. En este thriller, un equipo de expedición de la Marina Real, que va en busca del Paso del Noroeste, es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia. La serie consta de 10 episodios y se emitirá a nivel internacional.

24 'Philip K. Dick's Electric Dreams'

'Philip K. Dick's Electric Dreams', en Channel 4

'Philip K. Dick's Electric Dreams', en Channel 4

Fecha de estreno: ¿2017?

Cadena: Channel 4

Sinopsis: Esta serie, de diez episodios, apuesta por la ciencia ficción. Philip K. Dick es el autor de diversas películas, como "Blade Runner" o "Desafio Total". Este formato estudia el misterioso y curioso mundo del escritor y lleva su universo a la pequeña pantalla. Ciudades vacías, hombres cerdos y mucha intriga es lo que nos espera de 'Philip K. Dick's Electric Dreams'.

25 'Castle Rock'

'Castle Rock', en Hulu

'Castle Rock', en Hulu

Fecha de estreno: ¿2017?

Cadena: Hulu

Sinopsis: Obra de J.J. Abrams, una nueva serie se adentra en el universo de Stephen King. El thriller se adentra en el pueblo homónimo y ficticio, donde se concentran varios de los personajes y relatos del autor. En cada temporada, este formato de Bad Robot contará con historias y personajes distintos en cada temporada, en caso de que la serie continúe.

26 'The Alienist'

'The Alienist', en TNT

'The Alienist', en TNT

Fecha de estreno: ¿2017?

Cadena: TNT

Sinopsis: Ambientada en la ciudad de Nueva York de 1896, narra la historia del psiquiatra Laszlo Kreizler (Daniel Brühl), especialista en tratar extraños comportamientos de la gente. Su trabajo comienza a dificultarse cuando la metrópoli se ve sumergida en una oleada de brutales asesinatos. Para hacer frente a este complicado problema, contará con la ayuda del comisario Theodore Roosevelt.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series