FormulaTV

MISMO ESCENARIO

'True Detective': La tercera temporada de la serie estará ubicada en Ozarks

La entrega protagonizada por Mahershala Ali, ganador del Oscar en 2016, se centrará en un asesinato macabro ocurrido en el corazón de la zona.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Septiembre 2017 13:00 | Última actualización: Viernes 1 Septiembre 2017 13:03

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,6

1 crítica

Popularidad: #242 de 3.439 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Ya comenzamos a tener más datos de la tercera temporada de 'True Detective'. Si ya conocíamos que Mahershala Ali, ganador del Oscar en 2016, iba a protagonizar esta entrega interpretando al detective Waynes Hays, ahora se ha dado a conocer el lugar en el que se va a desarrollar la ficción, y el escenario no podía ser más especial.

Mahershala Ali protagonizará la 3ª temporada de 'True Detective'

Mahershala Ali protagonizará la 3ª temporada de 'True Detective'

La ficción de Netflix, 'Ozark', servirá como telón de fondo para la serie de detectives de HBO. Según ha afirmado Deadline, la trama se centrará en el detective interpretado por Mahershala Ali, un policía estatal del noreste de Arkansas, quien tratará de descubrir el misterio que hay detrás de un asesinato macabro ocurrido en el corazón de los Ozarks.

Además, esta tercera entrega tendrá diferentes períodos de tiempo divididos en tres décadas, todos ellos ambientados en Ozarks. De esta manera, el thriller policial de Netflix (renovado por una segunda temporada) y la tercera entrega de 'True Detective', van a compartir el escenario donde se desarrollan las tramas.

Nic Pizzolatto volverá a estar en la tercera temporada

Nic Pizzolatto, el creador de la mayoría de los capítulos de la ficción y que volverá a estar en la tercera entrega, ha asegurado que está "tremendamente emocionado de estar trabajando con artistas del nivel de Mahershala y Jeremy (cocreador de esta temporada)" y que espera que "el material pueda hacer justicia a sus talentos". Ya hay escritos cinco episodios de la ficción, recordemos que las dos primeras temporadas consistieron en ocho capítulos cada una.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series