FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SU GRAN CAMBIO

El canal temático Syfy transforma su imagen corporativa estrenando logotipo e identidad visual

La transformación de identidad que el espacio de entretenimiento ha llevado a cabo se ha realizado, sobre todo, pensando en los fans.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 16:05 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 16:06

El canal temático internacional Syfy cambia el aspecto de su marca en todo el mundo. El lunes 4 de septiembre es la fecha elegida para lanzar esta nueva identidad visual en nuestro país.. Será un cambio que se llevará también a cabo a lo largo de los próximos meses en todos los países en los que el canal está presente, como los europeos Francia y Portugal. Es así como lo ha anunciado su propietario NBCUniversal International Networks.

Cambio de la marca SYFY

Cambio de la marca SYFY

Desde su nacimiento en 1992, Syfy ha dedicado sus espacios al entretenimiento. El canal se centra, sobre todo, en la emisión de series y películas en las que la ciencia ficción cumple el papel de protagonista. No obstante, pese a tratarse mayoritariamente de productos de gran acción, es cierto que el canal deja espacio para otros géneros como la fantasía y el horror. Precisamente, la nueva identidad va enfocada a los seguidores de este tipo de productos. Lee Raftery, Jefe de Marketing y Contenido de NBCU Internacional, explica que "la nueva identidad celebra nuestro compromiso con el género de la ciencia ficción y el fandom en toda su extensión".

Prueba del cultivo de la acción en sus emisiones pueden ser algunas series como 'Stargate Atlantis', en donde la aventura y la exploración se adueñan de la trama, o el viaje en el tiempo que realizan los protagonistas de 'Siete Días' gracias a la tecnología alienígena. Sin embargo, en la mayoría de sus series destaca el papel del universo, las galaxias y los astros, como ya se ha comprobado, también, con el descubrimiento de un artefacto en la Luna en la serie 'El centinela'.

Primera toma de contacto en España

El punto de encuentro de la nueva imagen de Syfy con nuestro país tendrá un claro nexo de unión. Serán el estreno de la tercera temporada de 'Killjoys' y su nueva serie exclusiva 'Midnight, Texas' los encargados de protagonizar el lanzamiento del nuevo aspecto de la marca en nuestro país. No obstante, será un cambio para el que otros países tendrán que esperar un tiempo. En Francia y Portugal se producirá, respectivamente, el 29 y 30 de septiembre.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series