FormulaTV

MÁS EQUIPO, MÁS INVESTIGACIÓN

Gloria Serra y su 'Equipo de investigación' vuelven a laSexta el próximo viernes 8 de septiembre

Aun se desconocen los primeros temas que abordarán pero prometen más equipo y más investigación.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 12:58

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #77 de 1.989

  • 33

  • 1

La temporada televisiva arranca y todos los programas están regresando ya a las parrillas de las cadenas con sus nuevas temporadas. Uno de los que más fuerte vuelve es el 'Equipo de investigación' de Gloria Serra, que regresará a laSexta el próximo viernes 8 de septiembre con las nuevas entregas de la séptima temporada en las que, según las promociones del programa, habrá: "Más adrenalina, más equipo, más investigación".

Gloria Serra en 'Equipo de Investigación'

Gloria Serra en 'Equipo de Investigación'

Esa noche, uno de los programas más importantes de laSexta se enfrentará a 'Hipnotízame', el programa de Antena 3 que tendrá como invitados a Adrián Lastra, Chenoa, Mario Vaquerizo, entre otros. El grupo intentará complementar entretenimiento en su cadena principal con información en laSexta. De esta forma, Atresmedia sigue apostando por el formato de reportajes para laSexta que tan buenos resultados ha ido dando en los últimos años, desde que el grupo audiovisual decidiera moverlo de Antena 3 a laSexta en enero de 2013, con el arranque de su cuarta temporada.

Todavía se desconocen los casos que investigarán en las nuevas entregas pero se han dado unas pinceladas sobre temas relacionados con corrupción y fraude, aunque, tratándose de 'Equipo de investigación', eso no sea decir demasiado. Pero, sin duda, los temas del programa volverán a ser de interés para todos, con datos que harán de los programas de Serra, algo muy trepidante.

Éxito de 'Equipo de Investigación'

La temporada 2016/2917 trajo consigo muy buenos datos para el programa de Gloria Serra, consiguiendo una media de un millón de espectadores y en torno al 6% de share. Si bien no son datos estratosféricos, lo cierto es que le valen para mantenerse como la oferta de laSexta los viernes por la noche. En esa temporada abordaron temas tan conocidos como el aceite de palma, el caso Diana Quer o el uso de la droga llamada Burundanga.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series