FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENIGMÁTICO Y REFLEXIVO

Luis Merlo ('La que se avecina') preocupa a sus fans por unos extraños y melancólicos mensajes en redes

Tras recuperarse de la insuficiencia respiratoria que sufrió en julio, el actor no deja de publicar mensajes de tinte nostálgico.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 14:24 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 14:25

Todo parece apuntar a que Luis Merlo no está pasando precisamente por su mejor momento. El pasado 12 de julio, el actor sufrió una insuficiencia respiratoria que le mantuvo ingresado en el hospital. Aunque ya se recuperó del fatídico incidente, actualmente ha preocupado a sus seguidores por no dejar de publicar mensajes de corte melancólico y reflexivo.

Luis Merlo preocupa con enigmáticos mensajes

Luis Merlo preocupa con enigmáticos mensajes

Mensajes como "cada persona que vemos está luchando en una batalla de la que no sabemos nada" son los que han levantado sospecha en las redes. El actor suele publicar este tipo de tuits reflexivos, pero dejó de hacerlo al ser ingresado. Al volver de nuevo al trabajo, estas publicaciones han vuelto, lo que hace pensar que Luis Merlo atraviesa una época de nostalgia por el pasado, tal y como aseguran diversos medios.

A pesar de todo, parece ser que únicamente se trata de rumores, ya que su hermano, Pedro Larrañaga, ha desmentido a Look que Merlo atraviese etapas complicadas. "Luis está estupendamente, es una persona reflexiva, pero no hay que darle más importancia a estos mensajes", declaró. Por lo visto, el actor que daba vida a Mauri en 'Aquí no hay quien viva' es muy dado a sacar el pasado a colación en sus redes.

Ya se encuentra recuperado

Ya recuperado de su problema de salud, Luis Merlo se encuentra muy activo en su vida laboral. Próximamente, durante varios meses, estará centrado de lleno en el rodaje de la nueva temporada de 'La que se avecina'. Además, actualmente se encuentra en plena gira de la obra teatral "El test". Aparentemente, no hay nada que temer sobre el estado de salud del actor.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series