FormulaTV

A ESTE PASO NOS ADELANTAN

Pablo Rivero se imagina el futuro de 'Cuéntame cómo pasó': "Estaríamos todos pegados al móvil"

El actor que interpreta a Toni Alcántara en la serie reconoce que en el pasado no se imaginaba que iba a acabar "representando al hijo de la familia típica española".

Por Miriam GonzálezPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 13:46 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 13:47

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

Tras 17 años en la vida real y casi 20 en la ficción, no son pocos los fans de 'Cuéntame cómo pasó' que se han llegado a plantear cuando se va a producir el final de la serie y si la ficción va a ser capaz de llegar a nuestros días. La familia del barrio de San Genero llegó a nuestras televisiones recordando a los telespectadores el momento cuando Massiel ganó el 'Festival de Eurovisión' de 1968 con "La, La, La".

Pablo Rivero en 'Cuéntame cómo pasó'

Pablo Rivero en 'Cuéntame cómo pasó'

En 2017, la trama ha llegado a 1986 y las teorías sobre cuál debe ser el momento de la historia de España que marque el final de la serie más longeva del país son muchas. La más aplaudida, y la que el propio productor ha defendido es 1992, con el fin de la Transición, los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla.

Aun así, hay otros que se imaginan como sería la serie en un futuro, en nuestros días. Pablo Rivero, Antonio Alcántara Fernández en la ficción, en una entrevista para Diario Sur ha contado como sería la ficción si estuviese ambientada en la actualidad: "Supongo que con todos pegados al móvil y la familia Alcántara metida en un grupo de Whatsapp. Al final es lo que más nos ha cambiado la vida".

Por otro lado, el mayor de los hermanos Alcántara ha reconocido que ha echado en falta otros papeles a lo largo de su carrera: "Me hubiera gustado rodar cine indie con 20 o 22 años, pero también es cierto que con esa edad no estaba muy preparado". Además, ha querido hablar del mote que muchos le han puesto después de su paso por la ficción.

"El hijo de España"

Durante su etapa a lo largo de 'Cuéntame cómo pasó' en algunas ocasiones le han denominado como "El hijo de España": "Siendo rubio, de ojos azules y con pecas, pensaba que solo iba a poder hacer del amigo guiri del protagonista ¿Quién me iba a decir a mí que acabaría representando al hijo de la familia típica española? Eso es algo que le tengo que agradecer a Ana Duato".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series