FormulaTV

A TU LADO ME SIENTO DESNUDA

Chenoa, Nuria Fergó y Geno ('OT1') se desnudan juntas para despedir el verano

Las tres exconcursantes aparecen de espaldas a la cámara sin nada de ropa en una piscina.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 15:58

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Los reencuentros de los triunfitos de la primera edición de 'Operación Triunfo' dan para mucho. Tres de las concursantes del certamen, Chenoa, Nuria Fergó y Geno Machado, decidieron disfrutar juntas de los rayos de sol durante sus periodos de vacaciones y quisieron hacerlo completamente desnudas evitando así las marcas de los bikinis.

Chenoa, Nuria Fergó y Geno Machado ('Operación Triunfo 1') completamente desnudas

Chenoa, Nuria Fergó y Geno Machado ('Operación Triunfo 1') completamente desnudasAlejandro Parreño

En una foto publicada por Alejandro Parreño, que después decidió eliminar, se pueden observar a las tres cantantes tumbadas en el agua y de espaldas a la cámara. La foto no es de primeros de septiembre, sino de antes, fue capturada a lo largo del verano tal y como confirmó el cantante en su red social: "Primeros de septiembre, y repasando mi carrete veraniego me encuentro con esta joya. Arte".

A pesar de haberla eliminado, son muchos los que la han comentado y han hecho repost en sus redes sociales. Uno de ellos ha sido Tinet Rubira, director de Gestmusic, a través de su cuenta de Twitter: "¡15 años atrás esta foto hubiera sido impensable! Ahora ellas están rebuenas y de vuelta de todo".

Chenoa ('Operación Triunfo 1') completamente desnuda

Chenoa ('Operación Triunfo 1') completamente desnudaChenoa

Chenoa publica una individual

Por su parte, Chenoa ha compartido otra imagen de este mismo día para dar la bienvenida al noveno mes del año. En la instantánea, aparece solamente ella, también de espaldas a la cámara y completamente desnuda: "Un rayo de sol en mi adorado septiembre", es el mensaje que ha publicado junto a la fotografía.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series