FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡MENUDO CAMBIO!

Así ha cambiado Matthew Underwood, Logan Reese en la mítica serie 'Zoey 101'

El actor interpretaba al guapo e incorporable niño de papa que terminó teniendo una bonita historia de amor con Quinn.

Por Miriam GonzálezPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 17:50 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 17:53

Serie relacionada

Zoey 101

Zoey 101

2005 - 2008

Estados Unidos 4 temporadas 61 capítulos

TeenComediaDrama

7,0

Popularidad: #1.728 de 3.420 Ranking Zoey 101

  • 3

  • 2

Hay ocasiones en las que, después de un gran éxito, tu vida está encarrilada y va a mejor; pero en otros casos es al revés. Así le ha pasado a Matthew Underwood, uno de los protagonistas de 'Zoey 101', esa serie que marcó a toda una generación y que contaba la historia de Zoey Brooks al llegar al internado de PCA.

Antes y después de Matthew Underwood

Antes y después de Matthew Underwood

Todo el mundo recuerda con cariño a Logan Reese, el papel que interpretaba Matthew Underwood en la ficción. El actor, uno de los protagonistas durante todo el transcurso de la serie, daba vida al guapo e insoportable niño rico y consentido pero que terminó ablandando el corazón de los espectadores cuando comenzó su bonita historia de amor con Quinn (Erin Sanders).

Con 27 años, al actor le podría quedar una larga vida en el mundo de la actuación, pero está retirado desde el año 2010. Underwood ha tenido varios problemas legales desde entonces por consumo de drogas, en especial marihuana; lo que ha llevado a pensar a mucha gente que ese fue el motivo por el que terminó su relación con Erin Sanders tras cuatro años de noviazgo.

Arrestado hasta en dos ocasiones

Además, el 27 de abril de 2012 fue arrestado por posesión de drogas y abuso de menores, porque le encontraron consumiendo marihuana con una menor de 17 años con la que había mantenido relaciones sexuales. También fue detenido el 7 de noviembre de 2012 por haber violado su libertad condicional, pero, según el actor, la policía se lo inventó para que no abriese un bar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series