FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROYECTO

Nando Escribano y Núria Marín fichan por 'A tota pantalla', el nuevo magacín matinal de TV3

Los presentadores de 'Cazamariposas' trabajarán juntos en la nueva apuesta de la autonómica TV3.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 18:30 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 18:34

Las mañanas de la cadena autonómica TV3 están a punto de sufrir una de sus transformaciones más importantes de los últimos años. El 12 de septiembre arranca 'A tota pantalla', un nuevo magacín que se emitirá diariamente a las 10h45 y en el que Nuria Roca narrará la actualidad desde un punto de vista ameno, divertido y relajado junto a un equipo de colaboradores que estarán con ella cada día en plató.

Nando Escribano y Núria Marín

Nando Escribano y Núria Marín

Esta nueva apuesta de la autonómica pretende revitalizar la franja matinal, que a día de hoy no se encuentra en su mejor momento. Su equipo se encuentra ya ultimando todos los detalles para tener listo el magacín el día de su estreno. Entre los puntos que se están cerrando se encuentra el equipo de colaboradores y es que precisamente hay dos rostros que han sido ya confirmados que van a serles muy familiares a muchos espectadores. Los periodistas Núria Marín y Nando Escribano se han incorporado al formato para formar parte de su nómina de tertulianos del magacín.

Ambos se incorporan a la cadena pública aunque no trabajarán juntos. Los dos colaborarán un día a la semana en el magacín de Roca pero lo harán en días distintos según ha podido saber FormulaTV. Allí comentarán lo último de la actualidad del mundo rosa de nuestro país y de más allá de nuestras fronteras. Este trabajo no les impedirá seguir trabajando en 'Cazamariposas', espacio que ambos dirigen y presentan. Ambos compaginarán ambos proyectos y en ningún instante supondrá un problema poder hacerlo.

Nando y Núria, una pareja que funciona

Desde que se estrenasen trabajando juntos en el proyecto de Divinity, Nando y Núria se han convertido en dos rostros muy habituales de la pequeña pantalla. Su programa funciona, las críticas sobre su papel son positivas y ambos han conseguido una estabilidad difícil de conseguir hoy en día en la pequeña pantalla. Además, ambos han podido compaginar el proyecto con otros como 'Mad in Spain' en el caso de Núria.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series