FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'Estoy vivo': TVE estrena la nueva serie de Javier Gutiérrez y Anna Castillo el jueves 7 de septiembre

La serie, producida por Globomedia, es la gran apuesta en ficción de Televisión Española.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 21:40 | Última actualización: Domingo 3 Septiembre 2017 10:30

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #271 de 3.453 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

'Estoy vivo', la nueva apuesta de ficción de Televisión Española en el sector policiaco, que ha realizado en colaboración con Globomedia, ya tiene fecha de estreno. El próximo jueves, 7 de septiembre, se estrenará el primer episodio de esta nueva ficción protagonizada por Anna Castillo, Javier Gutiérrez y Roberto Álamo.

Anna Castillo protagoniza 'Estoy vivo'

Anna Castillo protagoniza 'Estoy vivo'

Pero el nuevo proyecto de Televisión Española no solo cuenta con dicho actores entre sus filas, y es que durante la emisión de los episodios, los espectadores podrán ver la aparición de grandes intérpretes como Cristina Plazas, Alejo Sauras, Alfonso Bassave, Jesús Castejón, Fele Martínez y la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

Sinopsis de 'Estoy Vivo'

'Estoy vivo' seguirá los pasos de Andrés Vargas (Roberto Álamo), un policía que ve como su vida da un giro de 180 grados cuando sufre un accidente persiguiendo al asesino en serie más buscado de España. Tras morir, Vargas se encuentra a las puertas del cielo junto a su 'Enlace' (Alejo Sauras), con quien logra regresar a la Tierra al haber muerto por error. Pero no será todo tan fácil: han pasado cinco años y su regreso será dentro de otro cuerpo (Javier Gutiérrez), un policía que acaba de sufrir un accidente. Será inmortal, pero bajo la condición de no poder revelar nunca su identidad a la que fuera su familia.

Andrés acepta, pero no contará con que su situación se complique cuando su compañera en la nueva comisaría es en realidad su hija (Anna Castillo), que ha seguido sus pasos. Afortunadamente tendrá en Sebas Rey (Jesús Castejón), su antiguo jefe, un ayudante en todos sus casos, quien ya retirado, regenta un bar.

La vida de su familia ha cambiado mucho en este lustro, con la que fuera su mujer (Cristina Plazas) tratando de rehacer su vida junto a su antiguo compañero, un hecho que despertará los celos del protagonista, quien no perderá la esperanza de recuperar a los suyos bajo su nueva identidad, y más tras ver cómo su hija pequeña (Lucía Caraballo) no consigue sobrellevar su pérdida.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series