FormulaTV

NO HA PODIDO AGUANTARSE

Kiko Matamoros lanza un zasca a Terelu Campos: "En vez de venir a 'Deluxe' deberías ir al psicólogo"

La hija de María Teresa Campos asegura que lo único que le importa a los medios de comunicación es si presenta o no presenta un programa.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 3 Septiembre 2017 13:00 | Última actualización: Domingo 3 Septiembre 2017 13:09

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

Terelu Campos ha visitado a María Patiño en 'Sábado deluxe' la pasada noche 2 de agosto para hablar sobre la situación profesional en la que se encuentran. En esta entrevista, la hija de María Teresa Campos ha asegurado que tenía un proyecto profesional para el mes de febrero que por diversas cuestiones, al final no ha sido posible. Estas lamentaciones han acabado con la paciencia de su compañero Kiko Matamoros, que no ha dudado en arremeter contra ella.

Kiko Matamoros le declara la guerra a Terelu Campos en 'Sábado deluxe'

Kiko Matamoros le declara la guerra a Terelu Campos en 'Sábado deluxe'

"Yo te voy a dar un consejo, no te lo tomes a mal. Creo que en vez de venir esta noche al 'Deluxe' deberías ir al psicólogo. Lo digo en serio. Estás trasladado una imagen de malestar, describes un principio de depresión. Luego nos pintas un cuadro dantesco... ¿A tí te parece normal?", le espetó Kiko Matamoros a Terelu Campos.

Terelu desata la guerra contra los medios de comunicación

La que fuera colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha querido responderle a su compañero de 'Sálvame', propiciando también un claro mensaje a los diversos medios de comunicación. "Tenía un proyecto que era importante para mí en la vida, importante económicamente e importante profesionalmente. No he pronunciado esa palabra en ningún momento. Sé que tienes una fijación con eso, como la tienen otros medios de comunicación, a la menor de cambio lo único que preocupa es si yo presento o no presento", contesta Terelu de forma indignada.

"¿Entonces el que tiene que ir al psiquiatra soy yo? Veo la vida al revés", respondió de forma irónica el marido de Makoke. Por su parte, Antonio Rossi quiso darle la razón a Matamoros explicando que Terelu debería estar agradecida por las cosas personales por las que ha pasado y que su situación actual viene motivada por "una intranquilidad por las circunstancias que te rodean". Asimismo, Matamoros quiso zanjar el tema asegurándole a su compañera que "la terapia no hay que hacerla aquí".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series