FormulaTV

AVANCE AUDIENCIAS SÁBADO 2

El partido clasificatorio España-Italia arrasa en La 1 con un 44,8% de share y 5,6 millones de espectadores

El encuentro deportivo se convierte en lo más visto del día de una forma holgada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Septiembre 2017 14:11 | Última actualización: Domingo 3 Septiembre 2017 14:15

Está claro que el futbol interesa y en periodos estivales en los que la oferta televisiva escasea, su rendimiento es todavía mejor en la pequeña pantalla. Por ello no sorprende que el partido de clasificación de la Selección Española en el que La Roja se enfrentó a Italia haya arrasado en cuanto a audiencia se refiere.

El España-Italia destacó en Televisión Española

El España-Italia destacó en Televisión Española

El encuentro ha anotado un espectacular 44,8% de share y 5.643.000 espectadores, unas cifras verdaderamente buenas (incluyendo invitados) que catapultaron a La 1 como cadena más vista de la jornada con un 16% de cuota, liderando las franjas de mañana (9,5%), sobremesa (12,9%) y prime time (31%). Cabe destacar también que el minuto más visto del día también fue para el encuentro con 7.162.000 espectadores (49,6%).

Por otro lado, es remarcable también que las dos ediciones del Telediario resultaron líderes de audiencia, tal y como la cadena afirma en una nota de prensa. La primera edición obtuvo un buen 15,3% y 1,8 millones de espectadores en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas mientras que por la noche, el TD-2, emitido durante el descanso reunió a 4,3 millones de espectadores con un 35% de share.

El Multicine destaca en Antena 3

En cuanto al resultado de audiencias del resto de cadenas, Atresmedia sí ha hecho públicos algunos datos. Cabe destacar lo bien que sigue funcionando Multicine en Antena 3. La primera película de la tarde lideró con un 14,8% mientras que la segunda lo hizo con un alto 17,2% de share. Unos datos que catapultaron a la cadena como la más vista de la tarde.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series