FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DANDO EL CANTE

Así es la peculiar "banda de música" formada por actores de 'Juego de Tronos' y su aplaudida actuación

Kristofer Hivju ha compartido un vídeo con sus compañeros interpretando una canción de Tom Waits.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 3 Septiembre 2017 13:28 | Última actualización: Domingo 3 Septiembre 2017 13:32

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Las esperas en los rodajes de películas y series suelen alargarse a veces más de lo deseado, por lo que algunos actores buscan la forma de entretenerse mientras llega su turno para ponerse ante la cámara. Los hay que prefiere repasar el guion, otros optan por descansar, algunos navegan por la red y postean en redes sociales y luego están los que prefieren entretenerse con sus compañeros de reparto cantando y grabando divertidos vídeos. Es el caso de los actores de 'Juego de Tronos', que han compartido con sus seguidores unas imágenes en las que aparecen cantando y pasándoselo bien mientras esperan en el set de rodaje.

Kristofer Hivju, en 'Juego de Tronos'

Kristofer Hivju, en 'Juego de Tronos'

En concreto, el intérprete Kristofer Hivju, más conocido por los espectadores de la serie como Tormund, ha colgado en Instagram un vídeo en el que demuestra junto a sus compañeros que tienen un don especial para la música cantando una versión de "I Hope That I Don't Fall in Love With You", de Tom Waits. En el vídeo podemos ver cómo Iain Glen (Ser Jorah) se maneja a la perfección con la guitarra, mientras Richard Dormer (Beric Dondarrion) hace lo propio con el ukelele y Rory McCann (El Perro) interpreta los coros. Así pues, Brotherhood Without Banjos, como ellos mismos se denominan, han querido obsequiar a sus seguidores con esta actuación como un himno al final de la séptima temporada.

Octava y última temporada

Mientras esperamos al estreno de la octava y última temporada de 'Juego de tronos', nos tenemos que conformar con este tipo de vídeos grabados en el set de rodaje, ya que los nuevos episodios no comenzarán a grabarse hasta octubre de este mismo año y todavía desconocemos la fecha exacta de cuándo verán la luz. No obstante, según The Hollywood Reporter, las grabaciones podrían extenderse hasta agosto de 2018, por lo que la nueva tanda de capítulos no se estrenaría hasta finales del próximo año o incluso hasta principios de 2019.

Sin embargo, ya conocemos algunos detalles de lo que nos deparará la octava temporada, por ejemplo, serán solo seis episodios los que podremos disfrutar, aunque con una duración mayor de lo habitual. Además, el primer capítulo de la nueva temporada ha sido escrito por Dave Hill ("Hijos de la Arpía", "Guardiaoriente"), mientras que el segundo ha corrido a cargo de Bryan Cogman, quien ya realizó el guion de "Bajo la tormenta" en la séptima temporada. Los cuatro restantes han sido elaborados por los showrunners de la serie, David Benioff y D. B. Weiss.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series