FormulaTV

POSIBLE CROSSOVER

'Inhumans' podría tener un crossover con la serie 'Agents of SHIELD'

Scott Buck, showrunner de 'Inhumans', se muestra abierto a un crossover en el futuro.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 3 Septiembre 2017 14:27 | Última actualización: Domingo 3 Septiembre 2017 14:27

Serie relacionada

Inhumans

Inhumans

2017

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

5,9

Popularidad: #904 de 3.445 Ranking Inhumans

  • 4

En una reciente entrevista con el Comic Book Resources durante la promoción de 'Inhumans' ('Los Inhumanos'), Scott Buck, shorrunner de la ficción, se mostró dispuesto a realizar un crossover entre la nueva ficción de Marvel y 'Agents of SHIELD', sin embargo, esto no se produciría en un futuro próximo. "Claro, en algún momento en el futuro puede haber algún tipo de crossover, de momento estamos completamente solos y separados de 'Agents of SHIELD', pero ¿quién sabe lo que puede suceder en el futuro?", explicó Buck.

Inhumans

Arriba los protagonistas de 'Agents of SHIELD', abajo el reparto de 'Inhumans'

De este modo, podría realizarse ese cruce entre 'Inhumans' y 'Agents of SHIELD' ahora que la serie protagonizada por Anson Mount ya es una realidad y será estrenada a finales de septiembre. Además, el concepto de los inhumanos no es realmente ajeno a los seguidores de 'Agents of SHIELD', ya que su existencia fue previamente abordada durante la tercera temporada de la ficción con el descubrimiento de los cristales de Terrigen y la transformación de Daisy (Chloe Bennet) como una inhumana. Asimismo, el reciente viaje espacial de Coulson (Clark Gregg) también podría ser un motivo más para enlazar ambas series.

Las puertas quedan abiertas a un futuro incierto que estará marcado por el porvenir de ambas ficciones. Desafortunadamente, las malas críticas que está recibiendo actualmente el estreno en cines de 'Inhumans' podrían frustrar este plan por completo, ya que la serie podría incluso no tener la oportunidad de avanzar más allá de su primera temporada si no recibe suficiente apoyo por parte de los críticos y del público en general (por no mencionar si no tiene buen desempeño en taquilla).

Así es 'Inhumans'

Creada por Stan Lee y Jack Kirby, y producida por Scott Buck, la ficción está basada en el cómic de la factoría Marvel "The Inhumans", publicado en 1965. Protagonizada por Anson Mount en la piel de Black Bolt, el rey de los inhumanos, 'Inhumans' se estrena en la gran pantalla para después continuar con sus emisiones en ABC a partir del 29 de septiembre, convirtiéndose así en la primera serie de televisión que debuta en IMAX. Cabe recordar que inicialmente se planteó como una película, pero al final acabó convirtiéndose en una serie de televisión.

Así pues, el protagonista de esta historia es Black Bolt, una especie que crearon artificialmente los alienígenas. Esta especie conoce sus poderes cuando pasan de la niñez a la adolescencia, etapa donde se despiertan sus grandes capacidades. Entre esta raza, quien más poder tiene es el rey, una criatura capaz de destruir cualquier cosa. La mujer de Black Bolt, la reina Medusa (a la que da vida Serinda Swan), es quien transmite a la población todas las órdenes del monarca. Sin embargo, la Familia Real de Los Inhumanos ha sufrido un golpe militar y su continuidad corre peligro, así que Black Bolt y los suyos deciden buscar refugio en mitad del océano Pacífico, en las islas de Hawai.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series