Notificaciones

Antena 3 y Gestmusic ponen fecha al inicio de las grabaciones de 'Tu cara me suena 6'

CUENTA ATRÁS

Antena 3 y Gestmusic ponen fecha al inicio de las grabaciones de 'Tu cara me suena 6'

Cadena y productora se encuentran ya ultimando todos los detalles de la nueva temporada del exitoso formato.

Cristian Quijorna Domingo 3 Septiembre 2017 14:24

La cuenta atrás para la nueva edición de 'Tu cara me suena' ha arrancado ya. Gestmusic y Antena 3 lo tienen todo prácticamente listo para dar el pistoletazo de salida a esta nueva tanda de programas que ocuparán una de las noches de la cadena durante todo el otoño. El próximo martes 19 de septiembre es el día elegido por cadena y productora para empezar a grabar la que será la sexta edición del programa.

Jurado y presentador de 'Tu cara me suena'

Jurado y presentador de 'Tu cara me suena'

La fecha ha sido anunciada por Lolita, miembro del jurado del talent show, en una entrevista a la revista Pronto y posteriormente ha podido ser confirmada por FormulaTV por fuentes cercanas al formato. La cantante y ahora también presentadora ha explicado en la mencionada entrevista que "tiene muchas ganas de volver al programa porque es un concurso muy divertido y lo pasan muy bien".

La artista ha querido aclarar también que por ahora no la veremos ponerse en la piel de ningún cantante. "Lo he dicho muchas veces: lo mío no es imitar", ha expresado tajante Lolita. A quién sí veremos hacerlo es a los nuevos concursantes que están ya listos para imitar a todo tipo de artistas. Lucía Gil, La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Raúl Pérez, Lucía Jiménez, Miquel Fernández, Diana Navarro, Fran Dieli y David Amor son los elegidos esta vez para jugárselo todo sobre el escenario del formato.

El programa estrena plató

Este será sin duda el gran año del cambio para 'Tu cara me suena'. El programa estrena logotipo, imagen corporativa y también plató. Por primera vez se ha decidido construir un nuevo decorado desde cero. El nuevo set incluirá a 100 personas más de público, se aumentará el uso de pantallas LED y además el clonador dejará de ser un ascensor y esta vez girará sobre si mismo para desvelar la transformación.

El partido clasificatorio España-Italia arrasa en La 1 con un 44,8% de share y 5,6 millones de espectadoresEl partido clasificatorio España-Italia arrasa en La 1 con un 44,8% de share y 5,6 millones de espectadores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.