FormulaTV

NUEVAS INCORPORACIONES

Keke Palmer y RJ Cyler, entre los protagonistas de la tercera temporada de 'Scream'

Jessica Sula, Giorgia Whigham y Giullian Yao Gioiello completan el reparto de esta nueva entrega.

Por Miriam GonzálezPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 14:23

Serie relacionada

Scream

Scream

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ThrillerMisterioDrama

6,8

Popularidad: #381 de 3.441 Ranking Scream

  • 6

  • 1

La tercera temporada de 'Scream' ya está cogiendo forma, y es que ya se conocen los nombres de todos los actores que van a formar parte de esta nueva entrega. Esta, que se compone de seis episodios que se emitirán en 2018, cuenta con la incorporación de Keke Palmer ('Scream Queens'), RJ Cyler ('Morir de pie'), Jessica Sula ('Recovery Road'), Giorgia Whigham ('Por 13 razones'), y Giullian Yao Gioiello ('Julie's Greenroom').

'Scream'

'Scream'

Según ha asegurado Deadline, Keke Palmer interpretará a Kym, una activista social audaz y hermosa que tiene gran corazón pero nada de paciencia. Cuando descubre que sus amigos están en el punto de mira de un asesino en serie, trata de dar la vuelta a la tortilla y poner al homicida contra la pared.

Jessica Sula dará vida a Liv, una alumna que forma parte del cuadro de honor, pero tiene varios secretos inconfesables. Por su parte, Giorgia Whigham interpretará a Beth, una tatuadora gótica y experta en cine de horror. Giullian Yao Gioiello dará vida Manny, un chico gay leal a sus amigos que tendrá que buscar alguna manera de sobrevivir a la oleada de ataques del asesino. Por último, Cyler es la estrella del equipo de fútbol de la escuela que espera conseguir una beca para irse lejos de Atlanta, pero se convierte en el blanco de un asesino enmascarado.

Seis capítulos en tres días

MTV, la cadena responsable de la ficción, quiere emitir esta tercera entrega de una manera especial. La cadena planea emitir la serie en marzo de 2018, pero de una forma diferente a la convencional. Los seis capítulos que conforman esta tercera temporada se verán en un evento especial de tres noches.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series