FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIEMPRE MIRADOR

'La que se avecina': Luis Miguel Seguí y Nacho Guerreros protagonizan un entrañable reencuentro

El actor que daba vida a Leo en la ficción y su pareja, Sara, se vuelve a encontrar con su Cupido particular.

Por Miriam GonzálezPublicado: Lunes 4 Septiembre 2017 17:29 | Última actualización: Lunes 4 Septiembre 2017 17:30

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Cuando pasas tantas horas rodando, finalmente coges cariño a esas personas con las que compartes gran parte de tu día a día. Por eso, los reencuentros, en ocasiones inesperados, entre los protagonistas de nuestras series favoritas de la televisión están a la orden del día y alegran tanto a los espectadores como a los propios actores, que no pueden evitar querer hacernos partícipes de estos momentos.

Reencuentro entre Luis Miguel Seguí y Nacho Guerreros

Reencuentro entre Luis Miguel Seguí y Nacho Guerreros, actores de 'La que se avecina'

Mientras los fans de 'La que se avecina' siguen esperando la fecha oficial del ansiado regreso de la serie sobre la comunidad de Mirador de Montepinar, Luis Miguel Seguí (Leo) y Nacho Guerreros (Coque) se han visto en el paseo de El Rastro, como han anunciado los propios actores, quienes han querido compartir este momento con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

El actor que daba vida a Leo en la ficción ha compartido una imagen junto a su novia, Sara, y el portero de la serie, junto con el texto: "Una linda mañana de domingo paseando por el rastro y nos encontramos con Cupido", haciendo referencia a que fue en el bar del propio Nacho Guerreros donde la pareja se conoció, como ha reconocido su excompañero en la producción de Telecinco.

"Con mi amigo Luis Miguel Seguí y su chica, que curiosamente se conocieron en el bar de copas que yo regentaba y que fue un fracaso de negocio. Lo único bonito que pasó es que esta pareja se conoció allí y que su amor perdura. Y yo que me alegro", ha sido lo que ha asegurado Guerreros en su red social.

Adiós tras ocho temporadas

Tras ocho temporadas siendo uno de los protagonistas de la ficción, los fans de 'La que se avecina' tuvimos que despedirnos de Leonardo Romaní, el personaje de Luis Miguel Seguí, el single vendedor de aspiradoras que murió en un accidente de paracaídas, tras haber comenzado una relación sentimental junto a Alba Recio (Víctor Palmero).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series