FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REGRESAN LAS CITAS

'Mujeres y hombres y viceversa' regresa el 5 de septiembre con su nueva temporada

El dating show de Telecinco vuelve con los tronos de Yera Fontes y Joni Menéndez.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Septiembre 2017 15:28 | Última actualización: Lunes 4 Septiembre 2017 15:28

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Con septiembre llegan las nuevas temporadas de nuestros espacios televisivos favoritos. 'Mujeres y hombres y viceversa', el dating show por excelencia de Telecinco, va a arrancar sus nuevas emisiones el martes 5 de septiembre. Esta entrega volverá con la vuelta de Yera Fontes y Joni Menéndez al trono.

Emma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Emma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Por otro lado, las tronistas no son las únicas que regresan y retoman sus puestos en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El 7 de septiembre, a las 12:45 horas, el horario habitual del programa, Claudia Martínez y Melani Soler reemprenden su búsqueda del amor y retoman su agenda tras unos meses de descanso.

Además, en esta nueva temporada Oriana Marzoli se une a Nagore Robles y Rafa Mora como asesora del amor del dating show. Tras haber estado en este puesto durante los meses de verano, la extronista del programa y participante de 'Supervivientes 2014' se une definitivamente al espacio de Emma García.

Oriana, expulsada en una ocasión del programa

A pesar de regresar como fija al programa de Emma García, durante el trono de verano no todo ha sido buen rollo entre ella y la presentadora. Durante una emisión, la conductora del formato tuvo que expulsar a la asesora del amor por enfrentarse a uno de los pretendientes de Ariana porque, según García, "una asesora del amor tiene que saber comportarse en todo momento".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series