FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CUANDO TÚ VAS, YO CAIGO

Chenoa se ríe de su caída durante un concierto en 'Zapeando': "¡Vaya hostión me di!"

La colaboradora ha asegurado que esto demuestra que su "parte trasera tiene un airbag maravilloso".

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Septiembre 2017 18:51 | Última actualización: Lunes 4 Septiembre 2017 18:52

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

Siempre que suena el nombre de Chenoa se sabe que lo que haya pasado va a ser una de las noticias de la semana. Su última caída en un concierto se hizo rápidamente viral en las redes sociales, porque sus seguidores no pudieron evitar grabar el momento cuando la cantante se tropieza con el pie de micro en uno de sus giros y termina en el suelo.

Chenoa en 'Zapeando'

Chenoa en 'Zapeando'

La colaboradora de 'Zapeando' no ha podido evitar que sus compañeros del programa de laSexta le preguntasen por ese momento. Eso sí, mejor tomárselo con humor como ha hecho ella: "¡Vaya hostión me di! Decidlo, toma hostia", ha gritado Chenoa entre risas a la vez que se emitía el vídeo en el espacio de la cadena.

A continuación, ha comentado lo que pensó cuando se cayó: "La reacción normal, en casa lo sabréis. Me he caído, chequeamos si nos hemos hecho daño y próximamente lo siguiente que piensas es '¿Me ha visto alguien?'". Pero claro, ella estaba en mitad de un concierto, por lo que sabía que eso mínimo lo habían presenciado los 7.000 asistentes.

Su reacción con el público

Durante la emisión del programa, Chenoa ha asegurado que cuando se levantó se dirigió al público: "Espero que lo hayáis grabado". Además, ha decidido tomarse las cosas con humor y ha asegurado que la caída corrobora sus imágenes: "Esto da fe de que las fotos de Instagram en las que se ve mi parte trasera, tiene un airbag maravilloso, porque si veis me levanto rápido".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series