FormulaTV

SURREALISTA MOMENTO

Manuela Carmena y Cristina Cifuentes protagonizan un "erótico" momentazo con Lorena Berdún en Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha reconocido que "no es lo mismo tener una charla de chicas que delante de miles de personas".

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 13:20 | Última actualización: Sábado 16 Septiembre 2017 10:32

Programa relacionado

Sexo & Etc

Sexo & Etc

Sexo & Etc

2017 - Act

España

Divulgativo Entretenimiento

Popularidad: #1.262 de 1.989

La presentación de la nueva etapa de Telemadrid el pasado jueves 14 de septiembre en la que todos los nuevos formatos de la cadena tuvieron su puesta de gala frente a los medios de comunicación ha generado infinidad de comentarios en las redes sociales aunque no a causa de ninguno de sus rostros. Durante la noche se presentó el nuevo programa de Lorena Berdún, 'Sexo & etcétera', pero lo que nadie esperaba es el momentazo que iban a protagonizar las dos líderes de Madrid.

Gala de presentación de Telemadrid

Gala de presentación de Telemadrid

Entre las políticas se encontraban Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Manuela Carmena, alcaldesa de la capital española. Cuando se estaba presentando el programa, la presentadora quiso invitar a algunos de los presentes al formato. Primero probó con la política del PP, a quien le daba algo de reparo, asegurando que "no es lo mismo tener una charla de chicas que delante de miles de personas, en televisión, con público".

Berdún le aseguraba que no iba a preguntar nada extraño, que iban a hablar por ejemplo de los hombres, a lo que Cifuentes contestó: "Los hombres también votan", lo que provocó el aplauso del público. Finalmente, la presidenta de la comunidad bromeó diciendo: "Primero que vaya la alcaldesa". Fue entonces cuando todas las miradas se dirigieron a la actual líder del Ayuntamiento de Madrid.

La contestación de Manuela Carmena

Por su parte, Manuela Carmena recibió la broma de buen gusto y quiso devolvérsela a Cifuentes cuando le preguntaron si ella iba a ir: "Hombre, por descontado", bromeó la alcaldesa, para después agregar: "Después va a venir la presidenta, después de que haya ido yo seguro que viene Cristina". El momentazo fue rápidamente comentado por decenas de usuarios en las redes sociales. Ahora solo queda ver si finalmente alguna de las dos (o ambas) se atreven a ir al programa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series