Notificaciones

Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, recurre la sentencia de agresión a Aída Nízar

ADORO MI SENTENCIA

Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, recurre la sentencia de agresión a Aída Nízar

Según las pruebas, ahora aportadas, la testigo que llevó Aída no estuvo en el público del programa y es amigo en Facebook de la exconcursante.

Redacción Martes 5 Septiembre 2017 10:56

Aída Nízar sigue sumando problemas a su larga lista. Después de su supuesto robo y su altercado en un establecimiento de estética, ahora la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' tendrá que revivir un problema del pasado y volver a pasar por una sede judicial para ponerle solución. Hablamos del altercado vivido con Mariano Navarro, marido de la presentadora Irma Soriano, en una de las galas de 'GH VIP'.

Mariano Navarro y Aída Nízar en plenno altercado en 'GH VIP'

Mariano Navarro y Aída Nízar en plenno altercado en 'GH VIP'

Navarro fue condenado a pagar 10 euros al día a Aída Nízar por un delito leve de maltrato y ahora el marido de Soriano ha decidido recurrir la sentencia alegando varios fallos en ella. Según informa Vanitatis, los documentos aportados por su abogado vendrían a indicar que el testigo aportado por Nízar en el juicio no se encontraba en los estudios de Mediaset ya que según "diversas averiguaciones a través de diversas personas, medios y procedimientos, habiendo podido comprobar que esta persona no asistió el día 6 de abril de 2017 en calidad de público al programa 'GH VIP'".

Además, los abogados de Mariano Navarro aseguran que la testigo y Aída sí se conocían ya que pertenece al reducido grupo de amigos de Nízar en Facebook, donde solo hay 36 personas. Además, también se aporta el vídeo de la gala donde vuelven del corte de publicidad en el que supuestamente había ocurrido la agresión, donde no se hace ningún tipo de mención al alterado. Una prueba que, en el primer juicio, fue tomar por irrelevante.

El altercado

Mariano Navarro se proclamó enemigo número uno de Aída Nízar tras el transcurso de 'GH VIP', cuando la exconcursante puso en su punto de mira a Irma Soriano, tachándola de estratega y de estar concursando con un papel. Ambas llegaron a enfrentarse muy duramente cuando Nízar fue repescada en la casa más famosa de la televisión de nuestro país.

Las redes explotan al conocerse el fichaje de Carlos Herrera por TVE: "¿Cuánto dinero público nos va a costar?Las redes explotan al conocerse el fichaje de Carlos Herrera por TVE: "¿Cuánto dinero público nos va a costar?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.