FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEL CINE A LA TELE

'Cuerpo de élite': Canco Rodríguez completa el reparto de la nueva comedia de Antena 3

Algunos de los actores de la serie comparten en sus redes sociales una foto anunciando la primera lectura de guion.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 11:08

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #732 de 3.441 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

Poco a poco se van conociendo más detalles de 'Cuerpo de élite', la comedia que Antena 3 prepara y que nace de la película producida por Atresmedia con el mismo nombre. Desde que se anunció este proyecto en enero de 2017, poco a poco hemos ido sabiendo quiénes iban a ser los protagonistas de la serie basada en el film protagonizado por María León ('Allí abajo') y Jordi Sánchez ('La que se avecina'), entre otros.

La actriz Cristina Castaño fue el primer fichaje anunciado para la serie. A ella se le unieron Adriana Torrebejano ('El secreto de Puente Viejo'), Álvaro Fontalba ('Los Quién'), El Langui ('Chiringuito de Pepe'), Octavi Pujades ('Centro médico'), Antonio Garrido (iFamily), María Botto ('Bajo sospecha') y Ana Morgade ('Zapeando'). La serie tenía previsto comenzar el rodaje este mismo verano, sin embargo, se ha retrasado, habiendo comenzado las primeras lecturas de guion y, en breve, dando inicio al rodaje. Lo que no sabíamos es que también se unirá a 'Cuerpo de élite' el actor Canco Rodríguez ('Aída').

Esta incorporación la conocemos gracias a que algunos de sus protagonistas han subido una foto a sus perfiles de Instagram con sus compañeros indicando que ya han tenido la primera lectura de guión y que, en breves, comenzarán a grabar los capítulos. Cristina Castaño comentaba en su publicación: "El nuevo cuerpo de élite toma el relevo. A estos cinco aguerridos actores les esperan unos meses de rodaje intensos. Hoy hemos tenido la primera lectura de guión y la cosa promete. Abróchese los cinturones porque esta nueva comedia viene con muchas ganas de dar guerra y risas a partes iguales".

Las ganas, mostradas en Instagram

Por su parte, Octavi Pujades y la nueva incorporación, Canco Rodríguez, eran algo más escuetos informando simplemente de que ya habían realizado la lectura de guión y que la serie promete dar grandes momentos a los espectadores. En dicha foto podemos ver a Cristina Castaño, Álvaro Fontalba, Octavi Pujades, Canco Rodriguez y Adriana Torrebejano. Todavía se desconoce cuándo tiene planteado Antena 3 estrenar esta nueva comedia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series