FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿HABRÁ FALSEADO EL DOCUMENTO?

David Bustamante, investigado por Sanidad tras presentar un presunto parte médico falso

El cantante canceló el concierto que tenía previsto el 9 de septiembre en Laguna de Duero.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 10:56 | Última actualización: Martes 5 Septiembre 2017 16:13

Al exconcursante de 'Operación Triunfo', David Bustamante, se le ha abierto un nuevo frente. La Consejería de Sanidad se ha puesto a investigar el parte médico que presentó el cantante que le valió para suspender el concierto que tenía programado para el sábado 9 de septiembre en Laguna de Duero (Valladolid).

David Bustamante, investigado por la Consejería de Sanidad

David Bustamante, investigado por la Consejería de Sanidad

"Esta mañana me llamaba un compañero de Palencia. Me dice que la Consejería de Sanidad de la Junta de Casilla y León está investigando el parte médico que presentaba David Bustamante el pasado sábado par no actuar en un pueblo de Valladolid", explicó Jesús Manuel el pasado 4 de septiembre en 'Sálvame'.

El intérprete de "Feliz" argumentó que su actuación en la localidad vallisoletana tenía que ser cancelada puesto que tenía "una faringoamigdalitis aguda acompañada con fiebre y afectación de cuerdas vocales que le provoca afonía". Sin embargo, el colaborador del programa de las tardes de Telecinco ha querido explicarle a los telespectadores que según sus fuentes, a la Junta de Castilla y León no les consta que "David Bustamante fuese al Hospital Clínico de Valladolid". "Están investigando ese parte médico porque no les consta que haya salido de ningún centro", aseveraba.

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León se pronuncia

"La Gerencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha tenido conocimiento, por medio de un escrito presentado por el propio interesado, de que un facultativo del Centro, adscrito al Servicio de Urgencias, atendió a David Bustamante Hoyos el pasado sábado día 2 de septiembre. Dicha asistencia tuvo lugar fuera del horario laboral de este profesional", reza el comunicado. Asimismo, comunican que el la consulta tuvo lugar en el hotel del cantante "con carácter privado". "El médico ha reconocido el error por el uso indebido de un impreso membretado del Hospital para esta asistencia sanitaria privada", concluyen.

Jordi Martín defiende a David Bustamante

El extriunfito quiso calmar a sus seguidores y les indicó a sus seguidores a través de sus redes sociales que tras haber acudido a revisión estaba "menos grave de lo que parecía". A este respecto, el programa de Divinity, 'Cazamariposas', quisieron posicionarse en el asunto. "No es por defender a David pero el chaval puede tener amigdalitis y es normal que se encuentre mal. Es normal que se encuentre mal y no acuda al concierto, ¿cuántas veces lo ha hecho Kiko Rivera?", explicaba el paparazzi Jordi Martín.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series