FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR LA PUERTA GRANDE

Lara Álvarez se estrena en 'Dani&Flo' con un lapsus: "Estoy nerviosa en mi primer día"

La exsuperviviente se estrenó como nueva presentadora del programa el lunes 4 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 13:50

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #308 de 2.090

  • 4

De vuelta del verano, y tras pasar por 'Superviventes' 2017, Lara Álvarez se estrenó como nueva presentadora de 'Dani&Flo' el lunes 4 de septiembre. La copresentadora comenzó con una energía desbordante, pero en un punto de la noticia, quizá a causa de los nervios, confundió una palabra con otra, lo que provocó un pequeño pique en el programa.

Lara Álvarez se estrena como presentadora de 'Dani&Flo'

Lara Álvarez se estrena como presentadora de 'Dani&Flo'

Al dar una noticia sobre el turismo vacacional, Lara Álvarez se equivocó y dijo "París" en vez de "país". Dani Martínez no tardó en reaccionar: "En qué estarías pensando", se rió. Entonces fue cuando Flo pidió que pararan el programa para llamarle la atención. "Llego nueva y estoy nerviosa, pero es que Dani está metiendo la puntillita ya desde el primer día", bromeó la presentadora.

Tras reanudar el programa, sin duda todo fruto de una broma, Lara Álvarez volvió a leer la información, esta vez sin ningún lapsus, para picar a Dani Martínez. El humorista continuó con sus bromas habituales. "Tantos turistas y Bartomeu se queda con Paulinho y Dembele", comentó tras la noticia, a lo que el público se rió a carcajadas.

La carrera de Lara Álvarez

Antes de convertirse en la nueva cara visible de 'Dani&Flo', Lara Álvarez ha triunfado en las pasadas ediciones de 'Superviventes'. Antes de que la aventura en Honduras diera comienzo, la nueva copresentadora ya había acudido de invitada al programa de Cuatro. Además, ya participó al frente de 'Todo va bien', formato de la misma cadena en el que sustituyó a Edurne.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series