FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HUBO TARTA, PERO NO EN LA MESA

Rogan O'Connor ('La venganza de los ex'), desnudo, azotado y lleno de nata en su cumpleaños

El concursante celebra así su cumpleaños rodeado de amigos que no dudan en grabar la escena.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 14:25

Programa relacionado

La Venganza de los Ex

La Venganza de los Ex

La Venganza de los Ex

2014 - Act

Reino Unido

Realities

Popularidad: #680 de 2.087

  • 1

Si eres un chico guapo, con cuerpo de gimnasio y famoso por salir en televisión, lo ideal es celebrar tu cumpleaños de diferente manera, ya que la reputación de tu fiesta tiene que quedar por todo lo alto para no defraudar a tus invitados, que, como son igual de guapos y famosos que tú, tienen que tener experiencias diferentes al resto de los mortales. Eso es lo que piensa Rogan O'Connor, concursante de 'La Venganza de los Ex' que ha tenido una fiesta de cumpleaños en la que la nata no estaba en la tarta, precisamente.

Rogan O'Connor posa en su Instagram

Rogan O'Connor posa para sus seguidores de Instagram

Según las imágenes que han salido a la luz, los amigos de O'Connor, son muy cachondos, y por eso le han regalado al chico una experiencia sin precedentes. Lo que parecía un striptease normal y corriente se convirtió en otra cosa. O'Connor ha sido el esclavo de una stripper con mala leche. Primero le restregaron nata por el culo, algo que a simple vista es gracioso. Pero después, el chico tuvo que arrodillarse y recibir unos cuantos latigazos que, a juzgar por su cara, ya no lo era tanto.

Todo podía haber quedado ahí pero no, la cosa continuó con el pobre de Rogan andando como un perrito por la habitación mientras una de las strippers lo llevaba atado y se sientan encima de él al mismo tiempo que sus amigos grababan las imágenes para poder extorsionar al concursante durante el resto de su vida. Eso sí, como buen protagonista de su cumpleaños, el chaval no se quitó la corona típica que te suelen dar en Burger King en ningún momento, dejando claro que él era el rey de la fiesta.

En 'La Venganza de los ex'

Rogan O'Connor participó en la segunda y tercera edición de 'La venganza de los ex', emitido en MTV. En la edición de 2014 participó en el total de los episodios mientras que en la segunda estuvo en los tres últimos. Tras su participación, el chico ha sabido sacarle partido a su fama y a su cuerpo ya que fue uno de los que no tuvo reparos en desnudarse durante su estancia en el reality. Además, después no ha tenido reparos en protagonizar algún que otro desnudo. Sin duda, conociendo a O'Connor, no nos extraña su curiosa manera de celebrar el cumpleaños.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series