FormulaTV

CASO CERRADO

Desvelada la sorprendente identidad del asesino de Alonso en 'Amar es para siempre'

Se trata de Ginés Camacho, el mecánico que siempre está al servicio de Ana María Núñez de Losada, la madre de Alonso.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 16:40 | Última actualización: Martes 5 Septiembre 2017 17:11

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #20 de 3.445 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 56
Esta noticia contiene spoilers

Ha pasado ya un tiempo desde que Alonso Núñez de Losada, el personaje al que daba vida Miguel Ángel Muñoz en Amar es para siempre, pero por fin se ha resuelto el enigma en el capítulo del martes 5 de septiembre. Caso cerrado: El asesino que acabó con la vida de Alonso es Ginés Camacho (Manuel Sánchez Ramos).

Los personajes Ginés Camacho y Ana María Núñez de Losada en 'Amar es para siempre'

Los personajes Ginés Camacho y Ana María Núñez de Losada en 'Amar es para siempre'

Han sido muchos los sospechosos de haber sido el asesino. Tanto los vecinos de la Plaza de los Frutos como los espectadores estaban ansiosos por conocer, de una vez por todas, quién era el verdadero culpable. Con este descubrimiento se pone punto y final a una de las incógnitas que más han destacado en la quinta temporada de la serie y que sin duda nos ha sorprendido a todos.

Ginés es un personaje muy ligado a la familia de Alonso, pues es el mecánico de la señora Ana María Núñez de Losada (María José Goyanes). No obstante, sus funciones iban más allá, ya que también es el chófer, mayordomo, hombre de confianza y confesor. Se ha acostumbrado a vivir así y ha hecho de su profesión su estilo de vida, estando siempre a as órdenes de la señora.

Así ha sido el capítulo

Al descubrir quién fue el asesino del marqués, toda la familia queda consternada. Bruno se niega a aceptar la verdad sobre el asesino del marqués, mientras Ginés y la marquesa tienen una desgarradora despedida. Quintero visita a Félix para anunciarle que ya no irá a juicio y que Caldas ha detenido al culpable. Por su parte, Manolita empieza a abrigar un sueño insensato: comprar billetes para toda la familia y acompañar a su hija en su desembarco americano; en cambio, Fiona no podrá ir a la boda de Henar por falta de dinero.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series