FormulaTV

SE SIENTA EN UN PLATÓ

Juana Rivas será entrevistada 6 de septiembre en 'El programa de Ana Rosa'

La mujer que ha estado en el centro de la polémica de este verano se sienta en un plató para contar su situación.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 13:57 | Última actualización: Martes 5 Septiembre 2017 14:00

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

Ana Rosa Quintana ha vuelto a su programa a lo grande. La presentadora, que terminó sus vacaciones el pasado lunes, entrevistó el 5 de septiembre a María José Carrascosa, una valenciana que estuvo ocho años y medio en una cárcel estadounidense por no entregar a su hija, y el día 6 volverá con otra potente entrevista.

Juana Rivas visitará 'El programa de Ana Rosa'

Juana Rivas visitará 'El programa de Ana Rosa'

Juana Rivas, que ha estado en el centro de la polémica este verano por huir de su casa para no entregar a sus hijos a su padre, con una sentencia condenatoria de maltrato, se sentará mañana en el plató de 'El Programa de Ana Rosa' para dar su versión de lo ocurrido, y saber cómo se encuentra tras entregar a sus hijos a Francesco, su expareja, que se los ha llevado a vivir a Italia.

Francesco se sentó en 'El Programa de AR'

Esta no es la primera visita a la cadena de Fuencarral que involucra al que ha sido el caso del verano, y es que Francesco Arcurri, padre de los hijos de Juana Rivas, se sentó el pasado 17 de agosto en el plató de Mediaset para ser entrevistado por Joaquín Prat y Patricia Pardo.

En dicha entrevista, el italiano afirmó, sobre su sentencia de maltrato: "Acepté la culpa para ver a mi hijo, quitar tensión e intentar ser familia otra vez. Nunca he maltratado a nadie ni física ni psicológicamente", y sobre Juana afirmó que "hay una sentencia del tribunal español por sustracción de menores. La madre se ha llevado a los niños del lugar donde vivían y ha sido condenada por ello".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series