FormulaTV

COMO SI ELLA NO ESTUVIERA TRABAJANDO

'El intermedio': Thais Villas indignada con Méndez de Vigo por su despedida diciendo que iba "a trabajar"

La periodista ha contestado a estas declaraciones: "¿Qué se cree que estoy haciendo yo aquí?".

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 19:53

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

Una de las reporteras de 'El intermedio', Thais Villas, ha regresado de su periodo vacacional con el pie en el acelerador. La periodista que, al igual que el espacio de laSexta, volvía el lunes 4 de septiembre, ha tratado de hacer un poco más amena la "vuelta al cole" del programa y ha ido a preguntar a los políticos cómo han pasado sus meses de verano.

Thaïs Villas e Iñigo Méndez de Vigo en 'El intermedio'

Thaïs Villas e Iñigo Méndez de Vigo en 'El intermedio'

Para ello, Thaïs Villas ha acudido a las afueras del Congreso de los Diputados. Allí, ha tenido una primera entrevista con el Ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo. Durante los minutos que ha durado este intercambio de palabras, se puede observar como el político ha contado cómo ha sido su periodo vacacional.

La entrevista ha estado caracterizada por el buen humor entre ambos. El portavoz del gobierno ha asegurado que ha ido a la playa y se ha puesto "traje de baño", pero no ha querido decir cuan corto era: "Esto ya, si no estoy en presencia de mi abogado no lo cuento". Eso sí, Méndez de Vigo no tenía que estar del todo a gusto porque ha decidido acabar con esta entrevista de una manera abrupta.

Una despedida que ha molestado a Villas

"Muchas gracias, me voy a trabajar ¿eh?", ha asegurado el Ministro de Educación para despedirse de la reportera y de los espectadores. Thais Villas, muy sorprendida por la rapidez con la que Iñigo Méndez de Vigo había cortado la conversación, ha contestado muy indignada: "¡Yo también eh! ¿Qué se cree que estoy haciendo yo aquí?".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series