FormulaTV

REACCIONES

Bertín Osborne sorprende en redes con lo nuevo de 'Mi casa es la tuya': "No me gusta mucho pero hoy sí"

Los espectadores subrayan, sobre todo, la humildad y sencillez del cantante.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 10:52

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #65 de 2.090

  • 3

  • 1

Arranca una temporada cargada de nuevos programas y otros que vuelven de vacaciones con las pilas cargadas. Es el caso de Bertín Osborne y su 'Mi casa es la tuya', su programa de entrevistas para Telecinco que ayer contó con Manuel Carrasco. El cantante de 'Operación Triunfo 2' se abrió en canal para la audiencia de Osborne, contando, entre otras cosas, haber dejado de beber y abandonado la mala vida para aprovechar la oportunidad de entrar en la academia de cantantes más famosa de la televisión. Además, confesó sentirse muy perdido al salir del concurso, llegando a dormir en un colchón de un piso compartido.

Manuel Carrasco entrevistado por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Manuel Carrasco entrevistado por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El primer 'Mi casa es la tuya' de la temporada lideró con un buen 15,8% de share y 2.088.000 espectadores, volviendo fuerte de las vacaciones y convirtiéndose en primera opción de la noche. Unos datos un poco por debajo de anteriores entregas. En la pasada temporada, el programa de entrevistas consiguió, en contadas ocasiones, superar los tres millones de espectadores como el 18 de enero con David Bisbal o el 22 de febrero con el futbolista Joaquín Sánchez.

Los espectadores reaccionaron de una manera muy buena al relato de Manuel Carrasco, subrayando la humildad del cantante, sintiéndose reflejados en su timidez y quedándose totalmente prendados a su relato. El programa consiguió colarse entre los temas más comentados del día, sin embargo, a pesar de contar también con Xanti Elías, el primer cocinero de Huelva en conseguir una estrella Michelin, los comentarios de los tuiteros estuvieron enfocados a la figura de Manuel Carrasco.

Reacciones de los tuiteros

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series