FormulaTV

ROMPE SU SILENCIO

Carlos Herrera, contra los que critican su presunto fichaje en TVE: "¡Todos los reaccionarios histéricos!"

El locutor no ha confirmado ni desmentido la noticia pero asegura que es maravilloso "tener a la caverna ultraizquierdista incendiada".

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 11:10 | Última actualización: Miércoles 6 Septiembre 2017 11:12

Televisión Española tiene guardado un as en la manga para la temporada 2017/2018. El ente público ha querido contar con nuevos rostros entre sus filas, en concreto, Carlos Herrera. Gran parte de la sociedad se ha manifestado en contra del fichaje y ahora, ha sido el propio locutor el que se ha manifestado sobre el asunto.

Carlos Herrera

Carlos Herrera

Las declaraciones de Carlos Herrera sobre si presentará en Televisión Española, dieciocho años después de presentar su último programa en el ente público, un programa de debate político en el prime time de La 1, no se han hecho de esperar. Sin embargo, ni ha afirmado ni ha desmentido la noticia.

El locutor y colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se ha despachado a gusto con todos los que le han criticado durante estos días, desde que se conociera la información, en su perfil oficial de Twitter. "Tener a la caverna ultraizquierdista incendiada por un anuncio de programa no confirmado es maravilloso. ¡Todos los reaccionarios histéricos!", ha escrito Herrera.

Sus seguidores aplauden el mensaje

Los seguidores incondicionales del periodista no han tardado en mostrarle su apoyo y además, señalar a los destinatarios de su mensaje en la red social. "No quiero decir nada, pero creo que se refieren a El Jueves, a ver si mejoran esas ventas", "Carlos, ¡dales caña!", "Eres enorme", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series