FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Alberto Caballero ('LQSA') da pistas sobre su nueva serie: "Lectura técnica del capítulo piloto"

Después de diez años, se trata de una nueva serie histórica con comedia y aventura que contará con trece episodios.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 12:28

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #103 de 3.453 Ranking El pueblo

  • 281

  • 469

Como ya adelantó en exclusiva FormulaTV, la cadena de Paolo Vasile dio luz verde a la producción de una nueva serie creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero que tenía previsto comenzar a rodarse en agosto de 2017. El pasado 5 de septiembre, uno de los responsables de 'La que se avecina' quiso aportar nuevos datos sobre qué es lo que tienen entre manos.

Lectura de guion de la nueva serie de los hermanos Caballero

Lectura de guion de la nueva serie de los hermanos Caballero

Alberto Caballero ha publicado en sus redes sociales una imagen en blanco y negro de lo que parece una reunión para ultimar los preparativos de cara a la nueva ficción. "Tic tac... Lectura técnica del capítulo piloto. Vamos que nos vamos", ha escrito el productor ejecutivo de 'Aquí no hay quien viva'.

Asimismo, también ha querido dejar claro, a través de un hashtag que después de diez años tiene entre manos una nueva serie. Sobre la ficción apenas se conoce detalles. De lo que se sabe, tal y como publicó este medio, no contará con ninguno de los actores que dan vida a los vecinos de Montepinar y que explotarán al máximo las localizaciones reales.

Una serie histórica

Laura Caballero será la encargada de dirigir esta nueva ficción de la que todavía no tiene nombre. "Tenemos los trece guiones escritos, es muy diferente. Es inversa a 'La que se avecina' y tiene otro concepto estructural y narrativo. Tenemos un proyecto de una miniserie histórica con comedia y aventura", aseguró Alberto a este portal. Ha sido desarrollada junto a Julián Sastre y Fernando Abad, responsables de 'Aída'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series