FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO BELENAZO

María Patiño adelanta el nuevo Belenazo de 'Sábado Deluxe': "Belén Esteban ha sopesado si contarlo o no"

María Patiño adelanta que uno de los motivos del "Belenazo" está relacionado con la obsesión de María José Campanario hacia ella.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 12:38

Belén Esteban vuelve de sus vacaciones y lo hace sacando la artillería pesada. El sábado 9 se sentará en el plató de 'Sábado deluxe' a contar algo que, según el programa, nos dejará a todos con los ojos pegados a la televisión. Hay diferentes rumores sobre lo que la de Paracuellos tiene que contar a su audiencia pero lo cierto es que María Patiño, presentadora del programa, ya ha adelantado por dónde va el tema.

Belén Esteban durante sus vacaciones

Belén Esteban durante sus vacaciones

Según la presentadora, el tema por el que Belén se sienta en el plató de Telecinco está relacionado con la presunta obsesión de Maria José Campanario con ella: "Belén cuando quiere contar algo no duda, pero es la primera vez que se ha estado debatiendo si se cuenta o no se cuenta. Es algo que ha vivido en primera persona. Cuando escuchéis su relato, no va a haber ningún tipo de dudas respecto a la obsesión de Maria José por Belén. Le ha costado tanto trabajo que al final lo va a contar de la mejor manera que sabe".

Recordemos que fue durante el verano cuando Kiko Hernández contó en 'Sálvame' que María José Campanario estaba obsesionada con Belén Esteban, hasta el punto de tener una gran colección de los recortes de prensa protagonizados por la colaboradora escondidos en una caja de zapatos debajo de su cama. Esto sumado al ingreso en una clínica psiquiátrica hacen de Campanario un perfil bastante inquietante.

Más rumores sobre Belén Esteban

Muchos rumores apuntan a que la colaboradora se sentará en el plató de 'Sábado Deluxe' porque probablemente esté embarazada. Hace un par de meses, Belén Esteban negaba esta información a unos reporteros que esperaban a la protagonista de la noticia en la puerta de su casa. Sin embargo, según un reportaje de 'Sálvame', en sus vacaciones Belén habría estado acompañando sus comidas con agua y no con otro tipo de bebida más acorde con unas vacaciones. Algo que, sin duda, haría una mujer embarazada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series