FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FINAL INESPERADO

David Lynch le da "una bofetada" a Julee Cruise con el polémico final de 'Twin Peaks'

La actriz y cantante ha mostrado su enfado con el director por grabar una mítica escena para después acortarla y emitir tan solo unos segundos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 13:04

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #255 de 3.452 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Una de las cosas que más destaca de 'Twin Peaks' es su música original creada por Angelo Badalamenti y las actuaciones musicales, en el club Roadhouse, donde se pueden escuchar. Lo seguidores de la serie original pedían a gritos a David Lynch, creador de la serie, volver a ver a Julee Cruise interpretando "Falling" en el famoso escenario de dicho club. Por eso, el padre de la ficción decidió escuchar a sus fans pero de una manera un tanto diferente a lo que se esperaban, incluyendo a la propia Cruise.

La actriz y cantante Julee Cruise

La actriz y cantante Julee Cruise

Dicha escena apareció en el último capítulo de la serie. Efectivamente ahí estaba Julee, en ese famoso escenario interpretando la canción, aunque la sorpresa duró solo unos segundos. Después aparecían los títulos de crédito. Obviamente los seguidores de la serie no han recibido muy contentos este momento al que tan poco importancia le ha dado Lynch pero, sin duda, la más dolida ha sido la propia Cruise.

En su perfil de Facebook, la cantante y actriz ha querido desahogarse cargando contra el que ha sido su director: "Ya está. No me podría importar menos 'Twin Peaks'". Pero, después de algunos comentarios, podría importarle más de lo que pensamos, ya que al comentario de una fan en el que ponía que había llorado mucho por no tener la escena completa, la cantante contestó: "Yo no, yo grité de enfado". Además añade: "Lo ha hecho para darme una bofetada en la cara y estoy tan harta de... si supierais...".

Julee Cruise dice no que no volverá a trabajar con Lynch

Ahí no acaba la cosa, ya que lanza un dardo directo a Lynch: "Me ha tratado como basura. No me gusta la actitud de David Lynch y Sabrina Sutherland hacia mí. Nunca volveré a trabajar para el emperador, gracias a Dios". Por lo visto, la jugarreta que ha recibido Cruise no le dan igual como antes había dicho. Por su parte, multitud de fans de la serie le dan la razón a la actriz y cantante alegando que si la escena estaba grabada, no hubiera costado nada incluir algunos segundo más.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series