FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EUROCONFESIÓN

'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne desvela que declinó representar a España en Eurovision hace 35 años

El presentador ha querido dejar claro que antes el Festival en España era muy importante y que con los años se ha perdido entusiasmo.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 14:30 | Última actualización: Miércoles 6 Septiembre 2017 14:31

Manuel Carrasco estuvo el pasado 5 de septiembre sentado con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' hablando de su vida durante y después de pasar por 'Operación Triunfo'. Sin embargo, hubo otro claro protagonista que estuvo presente durante gran parte de la velada: el Festival de Eurovisión.

Bertín Osborne y Manuel Carrasco en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Manuel Carrasco en 'Mi casa es la tuya'

Arévalo hizo su aparición estelar en el primer episodio de la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya'. El humorista quiso dejarle un mensaje a Bertín Osborne para que se lo trasladara al extriunfito, Manuel Carrasco: "¿Te quedaste con las ganas de ir a Eurovisión?". Por su parte, el cantante, una vez que transcurrió la velada, aseguró que era una cuestión en la que no pesaba: "Pienso que lo que tenía que ser, tenía que ser".

"¿Tú te acuerdas lo que era Eurovisión hace 30 años, una cosa impresionante? A mí me dijeron de ir hace 35 años, en mi primer año. Cuando saqué "Amor mediterráneo", al año siguiente me dijeron de ir a Eurovisión", desveló el intérprete de "Buenas noches señora", para sorpresa de todos los telespectadores. "Fíjate que dije que no. En aquel momento habría sido bueno ir, pero no sé por qué no me gustaban a mí los concursos", explicó el presentador. De no haber declinado la oferta, y haciendo cuentas, Osborne habría acudido al Festival de 1982, año en el que la abanderada española fue Lucía con el tema "Él".

¿Eurovisión ha ido perdido prestigio?

No contento con todo ello, Bertín Osborne también ha querido dejar clara su opinión entorno a lo que piensa sobre el Festival de Eurovisión a día de hoy. "Desde que tengo uso de razón musical Eurovisión era una cosa absolutamente mítica en este país, y en casi todos. Ir a Eurovisión era lo más importante, era como ir a San Remo en Italia, que eso sí lo han mantenido bien. Y aquello era paralizado el país, esto era igual con Eurovisión, sin embargo, ¿qué ha pasado?", sentencia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series