FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TEMPORADA DE SERIES

FOX Life inicia el nuevo curso con los estrenos destacados de 'Turno de noche' y 'La vida en piezas'

La cuarta temporada de la ficción médica llega el 6 de septiembre, mientras que 'La vida en piezas' comienza su segunda temporada el 7 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 17:56 | Última actualización: Miércoles 6 Septiembre 2017 17:56

Con la llegada del nuevo curso, las cadenas televisivas se llenan de nuevos estrenos con los que llenar su parrilla y, como no podía ser de otro modo, FOX Life se suma para presentar sus novedades. Entre los estrenos más destacados del canal se encuentran dos de las ficciones más asentadas en el panorama audiovisual de Estados Unidos: 'Turno de noche' y 'La vida en piezas'.

Reparto de 'La vida en piezas'

Reparto de 'La vida en piezas'

La cuarta temporada de 'Turno de noche' llega el miércoles 6 de septiembre a FOX Life. A partir de las 22:10 horas, los seguidores de la serie podrán volver a disfrutar de nuevos episodios de la ficción médica protagonizada por Eoin Macken, Jill Flint y Scott Wolf y que volverá a contar con Jennifer Beals tras dar vida en la anterior tanda de capítulos a la doctora Syd Jennings.

La tercera temporada de 'Turno de noche' llegó a su fin sembrando un gran número de incógnitas. Paul Cummings (Robert Bailey JR.) se marchaba del hospital tras haber sido comprado este por su padre, quien despidió a Topher Zia (Ken Leung). Pero el protagonista, TC Callahan (Macken), no goza de una mejor situación. Tras un bombardeo en el campo de refugiados en el que se encuentra, el doctor queda inconsciente. Los nuevos capítulos retoman la acción 48 horas después de los acontecimientos y reflejan cómo el equipo del turno de noche de urgencias se enfrenta a las consecuencias de sus actos.

Más aventuras familiares en 'La vida en piezas'

'La vida en piezas' también retoma sus emisiones con la que será su segunda temporada. La comedia protagonizada por James Brolin, Dianne Wiest y Colin Hanks se estrena el jueves 7 de septiembre a las 21:20 horas. La sitcom nos vuelve a introducir en sus nuevos capítulos dentro de esta icónica y divertida familia en donde los padres guardan una buena relación con sus hijos. Además, Megan Mullaly y Nick Offerman se unen como actores invitados.

La nueva temporada comienza con Heather, Tim y los padres de Clementine tratando de lograr la anulación de su matrimonio con Tyler. Mientras tanto, John y Joan viven una serie de complicaciones después de que John no acierte a tomarse la dosis de la pastilla correcta y Tommy decide que ha llegado el momento de dar el gran paso e irse a vivir junto a Colleen.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series