FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡NUEVAS CARAS!

Ricardo Darín y Michelle Jenner, protagonistas del spot de Freixenet 2017

Los actores serán los sucesores del equipo español de gimnasia rítmica, que fueron protagonistas en los últimos dos años.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 12:18

Cada vez son más los detalles que conocemos sobre las caras y programas que podremos ver estas Navidades en la pequeña pantalla. A comienzos de octubre se confirmaba la participación de Alejandro Amenábar como director del anuncio de la lotería de Navidad de 2017. Un mes después, Freixenet desvela la temática de uno de los spots más esperados del año.

Michelle Jenner y Ricardo Darín

Michelle Jenner y Ricardo Darín

Michelle Jenner ('Los hombres de Paco', 'Isabel') y Ricardo Darín ("Truman", "Séptimo") serán los protagonistas del anuncio más brillante de las navidades. El spot de Freixenet, que este año se presentaba bajo el eslogan "el arte de brindar", se estrenará el próximo 28 de noviembre. Ambos actores se unen, así, a una lista en la que ya se encuentran nombres como Pierce Brosnan, Maribel Verdú, Penélope Cruz o Paz Vega.

En 2017 el anuncio, que pretende ser una reivindicación del momento del brindis en las cenas familiares y de amigos, volverá a contar con Kike Maíllo como director y con la productora Oxígeno. Una de las novedades que presentan con respecto a otros años es la presencia de la agencia TBWA como encargada de la campaña publicitaria que girará en torno al propio spot.

Un spot con mucha historia

Jenner y Darín tomarán el relevo del equipo español de gimnasia rítmica que protagonizaba el anuncio de 2015. Freixenet sorprendía en 2016 de una manera diferente a la que acostumbra y es que, en lugar de realizar un nuevo spot, se limitaba a repetir el del año 2015, por lo que las chicas del equipo de gimnasia rítmica podían verse en la pequeña pantalla durante dos años seguidos.

Un año antes, en 2014, eran David Bisbal y María Valverde los que se vestían de dorado para protagonizar el esperado anuncio. En 2013, con el cumpleaños número 100 de la marca a la vuelta de la esquina, realizaban un spot en el que se juntaban multitud de "burbujas doradas". Otros nombres, nacionales e internacionales, como Shakira, Gwyneth Paltrow, Demi Moore o Pilar López de Ayala también se convertían en los protagonistas de la publicidad navideña más esperada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series