FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ORBITA SU NUEVO LIBRO

Rose McGowan ('Embrujadas') publicará un libro con sus memorias: "Mi vida me ha llevado de una secta a otra"

La icónica Paige Matthews en 'Embrujadas' hablará de todos los problemas que ha tenido a lo largo de su vida.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 18:28 | Última actualización: Miércoles 6 Septiembre 2017 18:30

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #26 de 3.441 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

La conocida actriz Rose McGowan, recordada por su papel de Paige Matthews en la ficción sobrenatural 'Embrujadas', ha decidido publicar un libro con todas sus memorias, bajo el nombre de "Brave", que estará disponible en todo el mundo, para fans de sus proyectos audiovisuales, a partir de febrero del próximo año.

Rose McGowan en su primer episodio de 'Embrujadas'

Rose McGowan en su primer episodio de 'Embrujadas'

Según ha explicado la autora en la descripción del libro, que ha sido colgada en una conocida web de compras online, "mi vida, como podrás leer, me ha llevado de una secta a otra. "Brave" es la historia de cómo luché para salir de esas sectas y reclamar mi vida. Quiero ayudarte a hacer lo mismo".

Tal y como reza la contraportada del libro, el texto consistirá en "unas memorias reveladoras, y manifiesto lleno de energía, de una de las voces más provocativas de Hollywood, estrella de uno de los hits más importantes de la televisión, 'Embrujadas' y una feminista que denuncia las injusticias".

Sinopsis de "Brave"

Rose McGowan nació en una secta, y con los años, pasó a otra mucho más visible: Hollywood. Nacida y criada en una capilla italiana, escapó a través de un campo de maíz y se mudó a los Estados Unidos, huyendo a los trece años. Pasó por un estilo de vida punk hasta que fue descubierta en un bordillo de Los Ángeles y se convirtió una de las actrices más deseadas de la noche de Hollywood.

En un mundo extraño, donde ella estaba constantemente en exhibición, el estrellato pronto se convirtió en una pesadilla personal de exposición constante y sexualización. Cada detalle de su vida personal se hizo público y las realidades de una industria inherentemente sexista surgieron con cada guión, papel, apariencia pública y portada de revista. La máquina de Hollywood la empaquetó como una bomba sexualizada, elevando su imagen e identidad y vendiéndola para su beneficio.

La gente de Hollywood esperaba que Rose se callara y cooperara, y que se mantuviera en el buen camino pero, en su lugar, se rebeló y afirmó su verdadera identidad y voz. Ella resurgió sin guión, valiente, victoriosa, enfadada, inteligente, feroz, sin disculpas, polémica y real.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series