FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL REGRESO DEL ABSURDO

'Los años chanantes': El 25 de octubre se estrena el documental que recuerda 'La hora chanante'

El programa recordará los mejores momentos con invitados como Pablo Iglesias o Eva Hache.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 19:12

Programa relacionado

La hora chanante

La hora chanante

La hora chanante

2002 - 2006

España

Entretenimiento

9,6

Popularidad: #266 de 2.062

  • 2

La nueva apuesta de Comedy Central, 'Los años chanantes', el formato documental que se va a encargar de repasar los orígenes, la trayectoria y lo mejor del mítico 'La hora chanante' y que cuenta con Iñigo Errejón, Pablo Iglesias, Paula Vázquez y Eva Hache como invitados, ya tiene fecha de estreno.

Miembros de 'La hora chanante'

Miembros de 'La hora chanante'

El miércoles 25 de octubre de 2017, a las 22:15 horas, dará comienzo este documental especial de alrededor de una hora con motivo del 15 aniversario de 'La hora chanante'. Para llevar a cabo este formato, estarán algunas de las caras más reconocidas del programa como son Joaquín Reyes o Ernesto Sevilla.

El documental recordará a personajes icónicos como pueden ser Bocaseca Man y El Gañán de la mano de sus protagonistas y otros artistas reconocidos que se han declarado fans del programa. Además, se hará un regreso al pasado y se verán los mejores momentos del formato creado por Joaquín Reyes con contenidos inéditos y entrevistas.

El humor absurdo como signo de identidad

'Los años chanantes' harán un recorrido por los detalles que convirtieron 'La hora chanante' en un formato transgresor que creo nuevas formas de comedia poco habituales en aquellos momentos en España e hizo una apuesta por el absurdo, el surrealismo y el posthumor, cambiando así el panorama de la comedia española.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series