FormulaTV

REACCIONES

'¿Qué comen nuestros hijos?' disgusta a las redes: "A los nutricionistas nos hace mucho daño"

El programa de Alberto Chicote se estrenó el miércoles 6 de septiembre, coincidiendo con el de 'Héroes, más allá del deber'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 12:04 | Última actualización: Jueves 7 Septiembre 2017 12:04

Multitud de estrenos están teniendo lugar tras las vacaciones. Junto a 'Héroes, más allá del deber', ha tenido lugar el miércoles 6 de septiembre el estreno de '¿Qué comen nuestros hijos?', un nuevo especial de Antena 3 sobre nutrición, presentado por Alberto Chicote. La coincidencia de programas hizo que el documental de Cuatro ganara al programa de Antena 3, obteniendo este tan solo un 7,9% de audiencia.

Alberto Chicote presenta 'Qué comen nuestros hijos'

Alberto Chicote presenta '¿Qué comen nuestros hijos?'

El programa, estrenado en prime time, pretendía reflejar cuál es el menú ideal para cualquier niño. Sin embargo, a las escuetas cifras de audiencia se suma una acogida en redes poco alentadora. Al contrario que ocurrió con 'Héroes, más allá del deber', el programa del cocinero despertó más bien comentarios negativos. Así, la gran mayoría criticaron la falta de rigor y la ausencia de verdaderos profesionales de la nutrición.

Los nutricionistas arremeten contra el programa

El hecho de que el programa contara con un pediatra para aconsejar sobre alimentación infantil fue un hecho que molestó en gran medida a los nutricionistas, que vertieron sus quejas por redes. "Los nutricionistas existimos, por si no os habéis enterado", se pronunció una tuitera. "Nos hace mucho daño", destacó otra profesional de la nutrición. No obstante, algún comentario positivo contrastó con las críticas.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series