FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CASO JUANA RIVAS

Ana Rosa Quintana, contra Francesco Arcuri: "La que te va a demandar soy yo, listo"

El italiano ha asegurado en un comunicado que Juana Rivas habría cobrado por la entrevista a 'El programa de Ana Rosa'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 12:36 | Última actualización: Viernes 8 Septiembre 2017 11:14

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

El caso de Juana Rivas lleva todo el verano copando las primeras planas de los diarios, portales y programas españoles. Ha sido mucha la programación estival que se le ha dedicado y, dado que todavía sigue en marcha, ha comenzado el nuevo curso con los principales programas informativos siguiendo las últimas novedades.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

El pasado 6 de septiembre, Rivas se sentaba por primera vez en un plató de televisión, concretamente en 'El programa de Ana Rosa', para contar su historia. Francesco Arcuri, su exmarido, no vio con buenos ojos su presencia en el programa de Ana Rosa Quintana, pese a que él también concedió una entrevista al mismo espacio. Según Arcuri ha comentado, a través de un comunicado emitido por sus abogados, Juana Rivas habría "vendido por dinero" su versión de lo sucedido.

La presentadora del programa ha aprovechado la emisión de este jueves para negar de manera tajante la afirmación del italiano. "Supongo que este programa le habrá pagado a Juana el mismo dinero que le habrá pagado a usted cuando estuvo aquí en este programa, en 'El programa del verano', cero, cero". Sin embargo, aquí no acabaron las declaraciones de la periodista, quien aseguró que "como no retiren esto del comunicado, la que va a demandar" es ella.

Acuerdo con la productora

Ana Rosa Quintana ha querido dejar claro a todos aquellos que pudieran dudarlo que la entrevista en exclusiva concedida al programa se realizó sin dinero de por medio. "Hay un acuerdo firmado entre los abogados y la producción de este programa en donde se especifica claramente que esta entrevista, que es la primera, es sin contraprestación económica", añadiendo que "o lo retiras, o la que demanda soy yo, listo".

No obstante, en un comunicado realizado por los abogados de Arcuri, estos han negado que 'El programa de Ana Rosa' sea la televisión en la que Juana Rivas haya recibido contraprestación económica por su entrevista. Según ellos, hacen referencia a una televisión italiana donde, Rivas, sería pagada por salir, según tendrían ya acordado.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series