FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'El objetivo': Oriol Junqueras, primer invitado de la reinventada sección de entrevistas de Ana Pastor

El formato de Globomedia regresa a la cadena con una nueva sección por la que pasarán reconocidos personajes nacionales e internacionales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 20:30 | Última actualización: Jueves 7 Septiembre 2017 20:32

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #131 de 2.088

  • 12

  • 1

Coincidiendo con el reinicio del curso político, Ana Pastor regresa a laSexta. La periodista volverá a ponerse al frente, un año más, de 'El objetivo', en la segunda cadena de Atresmedia. Lo hará el domingo en prime time y en su regreso contará con un invitado bomba: Oriol Junqueras. Uno de los políticos que más de actualidad está hoy en día vuelve al formato de Globomedia y lo hace para contarlo todo sobre el proceso sobiranista catalán.

Oriol Junqueras visitará 'El objetivo'

Oriol Junqueras visitará 'El objetivo

En un encuentro con los medios de comunicación dentro del marco del FesTVal de Vitoria, Pastor ha explicado que Junqueras ha sido el elegido para inaugurar una nueva sección de entrevistas que sin duda va a ser muy protagonista de la nueva temporada del formato. Siguiendo la estela de algunas de las entrevistas más conocidas de la televisión británica, esta vez los políticos y rostros conocidos que pisen el formato serán entrevistados por ella... pero también por ciudadanos en directo. De esta forma, se le permitirá a la audiencia acercarse más que nunca a ellos para dejar claro lo que se piensa de ellos y qué grandes dudas reales hay entre la población.

La atención puesta sobre Cataluña

De esta forma, 'El objetivo' va a seguir potenciando una de las secciones del programa que mejor funcionan y que más relevancia tienen: las entrevistas de Pastor. La que realizará a Junqueras tiene una especial relevancia ya que el pasado 6 de septiembre, Junts pel Sí y la CUP aprobaron la Ley del Referéndum para desconectarse de España, un movimiento que ha provocado todo un terremoto político en la mencionada comunidad autónoma.

En el mencionado encuentro con los medios, Pastor ha explicado también que a lo largo de todo el mes laSexta sí va a estar muy pendiente de todo lo que suceda en Cataluña. Se apostará por diversos especiales informativos que siempre dependerán de la actualidad informativa y 'El objetivo' seguirá muy de cerca lo que suceda, con posiblemente más de un especial el 1-O y días previos y posteriores al posible referéndum.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series