FormulaTV

FANTASÍA

Soy una Pringada, tras los pasos de Ana Obregón y Lena Dunham: dirigirá y protagonizará su propia serie

Después de su andadura por 'Snacks de Tele', Soy una Pringada ya trabaja en un nuevo proyecto.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 14:55 | Última actualización: Jueves 7 Septiembre 2017 16:15

Serie relacionada

Looser

Looser

2018

España 1 temporada 6 capítulos

Comedia

6,4

Popularidad: #1.417 de 3.437 Ranking Looser

  • 3

  • 2

Soy Una Pringada, o lo que es lo mismo, Estíbaliz Quesada, por fin ha desvelado qué proyecto tenía entre manos del que poco podía hablar. Se trata de 'Soy una pringada, la serie', proyecto que ella misma escribe, dirige y protagoniza, que llegará a Flooxer de la mano de Javier Calvo y Javier Ambrossi y con la producción de Globomedia.

Soy Una Pringada lanza su propia serie en Flooxer

Soy Una Pringada lanza su propia serie en Flooxer

"Va a ser algo que no se ha visto nunca, para bien y para mal. No va a ser un "Ocho apellidos vascos" con chistes de mierda, ni una serie con las actrices de turno y sus problemas de millennials", ha explicado Esty Quesada en la presentación de la serie. Asimismo, la youtuber ha querido especificar que tendrá como referentes a 'Parks and Recreation' y que "es de freaks y para freaks".

Flooxer tiene comprobado que sus espacios protagonizados por personajes tan icónicos se convierten en grandes éxitos. 'Famosos y una vieja' se hizo muy popular gracias a sus peculiares entrevistas, pero la revolución llegó con la gran 'Paquita Salas', serie creada por los Javis, los mismos que estarán en el nuevo proyecto de Soy una Pringada. No es el primer proyecto en el que estarán los tres (Calvo, Ambrossi y Quedsada), puesto que los dos directores ya han trabajado con la chica de moda en "La llamada", donde ella realiza un pequeño personaje. No se sabe si ahora sí que se convertirá en un personaje real, puesto que hasta ahora, la youtuber afirma que no lo es.

De esta manera, Soy una Pringada expandirá más su universo lleno de referencias al mundo del cine y la música de los 80 y los 90. Sus frases conseguirán ser todavía más populares de lo que ya son, puesto que expresiones como "qué fantasía" o "yas" se ha convertido en parte del vocabulario de muchos seguidores.

Mediaset cancela 'Snacks de tele'

Ocho entregas de 'Snacks De Tele' han sido suficientes para Cuatro. El programa que se dedicaba a comentar los mejores momentos de la tele (y de Internet) tenía a Soy una Pringada como la colaboradora estrella, pues sus opiniones eran las que más expectación creaban entre los espectadores y más repercusión tenían en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series