FormulaTV

PANTODRAMA

Anabel Pantoja anuncia en 'Sálvame' la ruptura con su novio y se derrumba tras la llamada de su madre

El programa decide enseñarle pero no emitir una imágenes que, para Anabel Pantoja, son "muy dolorosas".

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 18:13 | Última actualización: Jueves 7 Septiembre 2017 18:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Anabel Pantoja no pasa por su mejor momento. La sobrina de Isabel Pantoja tiene que hacer frente a varios problemas bastante serios que le han venido todos juntos, una situación que tiene a la colaboradora de 'Sálvame' desbordada. Así la pudimos ver en la tarde del 6 de septiembre, cuando, además de informar de cómo estaba su padre tras ser sometido a una amputación de uno de sus pies debido a la diabetes que padece, Anabel confirmó que había puesto punto y final a su relación con Juanlu, con quien llevaba cuatro años.

Anabel Pantoja se derrumba en 'Sálvame'

Anabel Pantoja se derrumba en 'Sálvame'

La joven estaba bastante triste, sin embargo, pudo guardar la compostura gracias al apoyo de sus compañeros de programa, que cuando tienen que meterse con ella lo hacen, pero en estos duros momentos la han arropado para hacerle el trago lo más llevadero posible. Sin embargo, cuando la madre de Anabel entró por teléfono para darle apoyo a su hija fue cuando no pudo aguantar y terminó desmoronándose debido a la presión acumulada. Merche, madre de la colaboradora no ha dudado en animar a su hija quitándole hierro al asunto: "Hay que seguir trabajando, a todos nos pasan cosas y hay que continuar, que el tiempo todo lo cura", aconsejaba.

Además, por si esto fuera poco, el programa tenía en su poder unas fotografías que dejaron muy tocada a Pantoja. Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame' informaba a los espectadores de que dichas imágenes solo las podría ver Anabel, unas instantáneas que podrían estar muy relacionadas con su novio. Y el contenido no sería nada bueno a juzgar por la cara de la joven.

Alejada de su tía

Isabel Pantoja es un apoyo muy grande para Anabel. Tanto ella como su hijo Kiko Rivera apoyan en todo lo que pueden a su prima, sin embargo, estos días están alejadas ya que, según informaban en 'Sálvame', la cantante se encontraría en Barcelona grabando lo que podría ser el piloto de una serie basada en su vida. Tras este proyecto se encuentra una productora mexicana que estaría dispuesta a vender los derechos a la televisión que mejor lo pague. De momento desconocemos más sobre el proyecto televisivo de la Pantoja.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series