FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NI UN PELO

Arde Twitter frente a Antena 3 por emitir la rueda de prensa de Mariano Rajoy en lugar de 'Los Simpson'

"Antena 3 @A3Noticias habéis parado los Simpsons para poner a Rajoy. No os lo perdonaré nunca", ha sido uno de los tuits.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 19:42

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #3 de 3.420 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2170

Twitter vuelve a ser noticia y otra vez por sus reacciones frente a lo ocurrido en la televisión. El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado una rueda de prensa para el jueves 7 de septiembre en la que ha advertido al presidente de la Generalitat Catalana, de todo lo que ocurrirá si se lleva a cabo el referéndum de independencia.

'Los Simpson'

'Los Simpson'

La cadena principal de Atresmedia quiso dar cobertura del asunto, ya que han pensado que era una comparecencia con suficiente importancia como para transmitirla en directo. No obstante, ha habido un bando afectado: todos los fans de 'Los Simpson' ya que esta comparecencia ha sido a la misma hora que de la emisión de los dibujos. Esto ha traído mucha cola en Twitter.

Los seguidores de 'Los Simpson' son muchos y se han hecho notar en Twitter, donde ha sido trendic topic el nombre de la serie. En la red social se ha podido ver de todo, como: "Antena 3 @A3Noticias habéis parado los Simpsons para poner a Rajoy. No os lo perdonaré nunca" o "Han quitado los simpsons pa poner la cara de Rajoy eso sí que no eh Antena 3".

Reacciones en Twitter

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series