FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MALAS NOTICIAS

'Class': BBC decide cancelar el spin-off de 'Doctor Who' en el que Peter Capaldi hizo un cameo

Uno de los actores protagonistas aseguró unos meses que los personajes todavía "tenían muchas cosas que contar".

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 19:04 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 18:19

Hace unos meses la cadena pública británica, BBC, anunciaba que sería la actriz Jodie Whittaker la próxima reencarnación del Doctor en 'Doctor Who'. Ahora, BBC ha decidido tomar una drástica y fulminante decisión dentro del universo del alienígena de dos corazones: cancelar el sin-off de la serie, 'Class'.

Peter Capaldi en 'Class'

Peter Capaldi en 'Class'

"Para ser honestos, 'Class' no encajaba mucho en BBC Three. Las cosas a veces no funcionan, y hay que tomar decisiones desde otros puntos de vista. Simplemente hay momentos en los que uno toma una decisión y luego decide que no va a volver a hacerlo. 'Class' es como esas cosas", ha asegurado el directivo del canal del ente público británico, Damian Kavanagh, tal y como recoge Digital Spy.

Las declaraciones surgieron después de que el medio le preguntara por si regresaría el showrunner de la serie, Patrick Ness. "No, desde luego no lo vamos a traer de vuelta. No es que haya algo malo en él, creo que Patrick hizo un buen trabajo, exploró un mundo alucinante", ha explicado Kavanagh.

Un largo camino para los personajes

"A los personajes les queda un gran recorrido. Al final de la serie, los personajes tienen que tomar grandes decisiones. Algunas de ellas les acarreará grandes consecuencias. ¡Todavía hay mucho que contar", declaró Greg Austin, uno de los protagonistas de la serie, tal y como recoge el medio citado anteriormente.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series