FormulaTV

DIRECTOS A GUADALIX

'GH Revolution' revela la casa en su nueva promo

Las primeras imágenes de la vivienda donde vivirán los concursantes han sido publicadas por el programa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 01:40 | Última actualización: Viernes 8 Septiembre 2017 01:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

'Gran Hermano' cumplirá la mayoría de edad este otoño en Telecinco, y para una fecha tan señalada, la cadena se está esmerando en preparar la casa más especial hasta el momento, y promocionar el programa de formas diferentes a las que tiene acostumbrados a los espectadores.

Logo de 'GH Revolution'

Logo de 'GH Revolution'

Por ello, la cadena principal de Mediaset ha grabado una nueva promo donde "unos fans" del programa entran a la casa para descubrir los secretos que depara esta nueva vivienda a los próximos concursantes del reality de convivencia, descubriendo así a los espectadores algunos aspectos de la casa.

Entre estos detalles, los espectadores de la promo han podido ver como son las nuevas paredes de la casa, como está decorado el suelo, las puertas de las habitaciones, el nuevo jardín, y uno de los detalles más importantes: en la nueva casa de 'Gran Hermano' hay una gran piscina.

La nueva imagen del reality

Con esta nueva temporada, tal y como anuncia el propio nombre del programa, el reality va a sufrir una auténtica revolución, y los espectadores ya han podido ver una prueba de ello al observar que el mítico ojo de 'Gran Hermano', seña de identidad del programa, ha desaparecido.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series