Los seguidores de Donald Trump lanzan duras críticas contra 'American Horror Story: Cult'

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

• 551

• 303

Tras una intensa espera, llegó por fin la séptima temporada de 'American Horror Story', que se puede ver desde el 8 de septiembre en Fox España. Bajo el nombre 'AHS: Cult', esta nueva entrega despertó en su gran mayoría críticas positivas tras la emisión de su primer episodio. Algunas de ellas, aseguran que la serie "ha recobrado pasión que faltaba desde hacía varias temporadas". No obstante, hay espectadores que se encuentran muy lejos de estar satisfechos con este arranque.

Escena de 'American Horror Story: Cult'

Escena de 'American Horror Story: Cult'

Titulado "Election Night", el episodio 7x01 refleja de forma clara y directa el gran rechazo que provoca en Ally (Sarah Paulson) la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses. Esta desaprobación va unida a un posterior trauma que desencadena todas sus fobias. El retrato político que hizo la serie de FX provocó protestas entre los seguidores del presidente norteamericano, quienes colmaron IMDb de críticas negativas.

"Queremos entretenimiento, no propaganda"

Sin embargo, no todas las quejas parecen venir de seguidores del presidente. Muchos de ellos criticaron el simple hecho de que se quiera mezclar entretenimiento con política. "Si el quid de la temporada va a ser que Trump siendo elegido es la historia de terror americana, entonces, no, gracias", se pronunció un usuario. "Genial, mezclando política con algo que la gente intenta disfrutar", se quejó otro.

"No soy ni demócrata ni republicano, pero 'AHS: Cult' promueve el "Síndrome de enajenación Trump", los miedos irracionales que provoca la presidencia de Trump. Todos, entre los que me incluyo, estamos cansados de tanta retórica de izquierdas o derechas. Queremos entretenimiento, no que se nos llene la cabeza con propaganda de uno y otro lado", expresó otro usuario. "Estamos cansados de hablar de las elecciones, terminaron en noviembre, superadlo", concluyó.

Ver todos los comentarios (16)