FormulaTV

NI UN PELO DE TONTO

Joaquín Prat se rapará la cabeza en 'El programa de Ana Rosa' por apostar a favor de la falsa hija de Dalí

El periodista ha reconocido que lo hará: "No he dicho cuándo, pero lo haré y me raparé bien rapado".

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 13:35

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de Ana Rosa' y presentador del formato durante el periodo vacacional, se rapará la cabeza tras perder una apuesta en la que se jugó su cabello a favor de Pilar Abel, la vidente que aseguraba que era hija de Salvador Dalí y que finalmente las pruebas de ADN han resuelto, en un 99%, que no es así.

Joaquín Prat y Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat y Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat, que se había creído el discurso de una de las personas más destacadas de este verano, confirmó en el programa del jueves 7 de septiembre que se apostó su pelo: "Yo siempre cumplo mis promesas y me voy a rapar el pelo, tal y como prometí. Porque no habéis sido capaces de encontrar el momento en el que yo lo digo, pero reconozco que lo dije: 'Pilar, si tú no eres hija de Salvador Dalí yo me rapo el pelo".

Por otro lado, el periodista también mostró su enfado con Abel: "La que debería raparse el pelo deberías ser tú. Yo lo haré, no he dicho cuando, pero lo haré y me raparé bien rapado". Por su parte, la vidente aseguró que "sabía que iba a pasar esto" y le ha pedido que no lo haga: "Dile que no se rape aun, porque ya se verá. Siempre existe una segunda oportunidad y el destino pone todo en su lugar".

Ni Ana Rosa Quintana ni Paolo Vasile apoyan esta decisión

Joaquín Prat ha reconocido: "Ana Rosa no quiere que me rape y Paolo Vasile me ha mandado un mensaje y me ha dicho 'ni se te ocurra'". Aún así, la presentadora del espacio de Telecinco ha asegurado que su compañero de trabajo lo va a hacer porque "es muy cabezón".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series