FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROAMISTAD

El emotivo mensaje de Manel Navarro a Salvador Sobral: "Cuando el corazón esté cansado, utiliza el mío"

El interprete de "Do It For Your Lover" le ha mandado mucha energía y le ha deseado una pronta recuperación al luso.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 11:35 | Última actualización: Viernes 8 Septiembre 2017 11:35

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

El anuncio de la retirada temporal de los escenarios del ganador del Festival de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, debido a su grave estado de salud ha dejado preocupados a todo Portugal, además de a los seguidores del certamen musical. Por ese motivo no es de extrañar encontrarse con miles de mensajes de apoyo al luso. El último ha sido el del representante español, Manel Navarro, que no ha dudado en ningún instante en dedicarle unas sentidas y tiernas palabras al intérprete de "Amar Pelos Dois".

Manel Navarro junto a Salvador Sobral

Manel Navarro junto a Salvador Sobral

"Mi querido Salvador Sobral, desde el día que te conocí en Lisboa y me invitaste a aquella Jam Session, no solo vi tu increíble talento como artista, sino como persona. Vendrás con más fuerza que nunca, como solo hacen los más grandes", ha escrito el intérprete de "Do It For Your Lover" en su perfil oficial de Facebook.

"Y cuando el corazón esté cansado, utiliza el mío. Tendrás el mío siempre 'pelos dois'", ha sido el mensaje del de Sabadell que más ha calado y el que ha despertado los aplausos de los seguidores del eurofestival y de los medios del país vecino. Además, también ha querido mandarle mucha energía positiva para que pueda afrontar las pruebas médicas a las que tiene que someterse.

El estado de Salud de Salvador Sobral

Salvador Sobral anunció el pasado martes 5 de septiembre, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, que abandonaba la música debido a su grave estado de salud. "Estoy a la altura de entregar mi cuerpo a la ciencia, y en consecuencia tengo que ausentarme de los conceptos y de la música en general. Voy a dejar este mundo para ir a otro en el que se resuelvan mis problemas", aseguró el luso. Asimismo, dejó claro que volverá y que se trata de una despedida temporal.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series