FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE EL POLI

Bobby Cannavale regresa a 'Will & Grace' para volver a interpretar a Vince D'Angelo

El actor interpreta al exnovio de Will Truman más de 10 años después del final de la ficción.

Por Miriam GonzálezPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 12:49

Serie relacionada

Will & Grace

Will & Grace

1998 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 246 capítulos

LGTBComedia

5,7

1 crítica

Popularidad: #413 de 3.453 Ranking Will & Grace

  • 43

  • 2

El actor estadounidense Bobby Cannavale regresa a 'Will & Grace' para interpretar al exnovio de Will Truman, Vince D'Angelo, en el regreso de la ficción a NBC. Han pasado más de 10 años desde que la cadena emitiese el que se suponía iba a ser el último episodio de la ficción, ahora, con su retorno a la televisión, el ganador de dos Emmys volverá a dar vida al policía de Nueva York.

Bobby Cannavale (Vince D'Angelo) y Eric McCormack (Will) en 'Will & Grace'

Bobby Cannavale (Vince D'Angelo) y Eric McCormack (Will) en 'Will & Grace'

Debra Messing, Grace Adler en la ficción, ha sido la encargada de dar esta noticia a través de su cuenta de Instagram: "Esto se pone cada vez mejor. Otro favorito de los fans de nuestra serie de antaño ¡Bobby Cannavale está en casa!" Ha asegurado la actriz a la vez que ha publicado una instantánea de ambos.

El regreso del actor ha desconcertado a todos los espectadores porque la ficción terminó su octava temporada con Will (Eric McCormack) y Vince casados, con quien tiene un hijo, pero la cadena ha asegurado que van a ignorar ese final y ha saltado la duda de si los personajes estarán juntos o no en la vuelta de la serie.

Dos premios Emmy avalan su carrera

Por su papel en 'Will & Grace', en 2005 el actor ganó un premio Emmy como Mejor actor invitado en una serie cómica. También ha conseguido alzarse con este galardón en otra ocasión, en 2013, por su interpretación en 'Boardwalk Empire', en esta ocasión en la categoría de Mejor actor de reparto por dar vida a Gyp Rosetti.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series